Borra las cokkies del explorador, o intenta entrar con otro porque a mi ya me funciona...
Luego de borrar las cokies si te sigue sin funcionar recarga la pagina varias veces.
Como te digo ya esta funcionando solo que tu explorador aun no ha aplicado los cambios.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me pasa una cosa curiosaTema Solucionado
Re: Me pasa una cosa curiosa
Tienes razón Alorse, funciona, lo que pasa es que yo tengo la dirección completa en mi barra de direcciones, es decir, apunta a www.rincad.zobyhost.com/index,php y por ello siempre me muestra la página tal cual. Claro, tu me dices que renombre el index.php a index2.php, para que de el error y no puedan entrar. Muy astuto, si señor.
Bueno, creo que este tema ya esta solucionado (ya te he marcado la respuesta tuya), así que ahora a por el de los MP, que de momento es el que me queda por resolver. Hay otro pero creo que debe de ser un fallo mio, ya lo mirare.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno, creo que este tema ya esta solucionado (ya te he marcado la respuesta tuya), así que ahora a por el de los MP, que de momento es el que me queda por resolver. Hay otro pero creo que debe de ser un fallo mio, ya lo mirare.
Muchas gracias por vuestra ayuda.