Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
alberto1945 escribió:Es una carpeta adm/styles o dos carpetas : adm y styles?
para esta operacion pierdo alguna información o configuración?
Es una adm/styles
Como no tienes ningun MOD instalado segun tus datos de soporte, no pierdes nada
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
bueno , he logrado usar el Filezilla y subir adm/styles , pero el problema persiste.
Tambien probe ccambiando a Prosilver y volvi a subsilver2 , sin suerte.
Las pestañas del ACP funcionan gracias a JavaSctipt si hay cambios, o faltan archivos o están incompletos lo mas probable es que no podamos solucionar, sin tener acceso al mismo ACP
ya que utilizas Firefox instala/habilita la consola de errores y verás cual es el origen del problema
Normas de phpBB España | Normas de Soporte No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Tengo varios mensajes pero son de Google.....
"Advertencia: Error al interpretar el valor para 'display'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://translate.googleapis.com/transla ... lement.css
Línea: 2"
lo miraba el entrar al panel y no se agraga nada.
alberto1945 escribió:Tengo varios mensajes pero son de Google.....
¿ Google en el ACP ? ¿ para que ? ¿ que agregas en el ACP para google ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
yo no agregue nada, abri la consola y estaba , supongo que de la web, que tiene un traductor .
No creo que sea ese el problema, ya que lo probé en diferentes PC.
Me inclino a pensar que es algo de la instalación ( en el host)
con la consola abierta y limpia, dime si ves algún error al hacer click en alguna pestaña
Yo se que te han dicho que limpies la cache y que has contestado que los has hecho pero luego has vuelto a subir la carpeta raíz/adm/style, luego de eso, las purgado la cache desde el ACP ?
No se si en esa condición te funciona, si no puedes hacerlo con el FTP, ingresa en la carpeta raíz/cache y elimina todos los archivos, salvo .htaccess e index.htm
con la consola limpia, clic en Ir al panel de administración APC
sigue limpia, voy al panel y allí las pestañas no responden.
si responde todo lo que esta a la izquierda Acceso Rápido, Configuración del Sitio ect.
la consola sigue limpia cuando voy a responderte al entrar a tu foro sale:
Yo opino que debes volver a subir la carpeta adm y purgar la caché una vez mas, y para estar seguros de que se suben correctamente los archivos, primero vaciá las carpetas cache y adm
Tengo una duda, me decis" volver a subir la carpeta adm " la carpeta que yo subí es Styes que esta contenida en Amd junto con otras.
es así, o lo que tenia que subir es adm con todo lo que contiene?carpeta styles , images y index.php y swatch.php
recien vacie la cache desde el panel , voy a la carpeta cache (en el host) con el filezila y sigue llena (25 archivos) , tiene que quedar asi luego de vaciarla?