Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Diferentes problemasTema Solucionado
Re: Diferentes problemas
Ya intente reinstalarlo pero me da error y decidi dejarlo asi.
pero otra cosita me referia a un editor de texto como este es decir al escribir un post que salga una barra de herramientas como el abbcode solo que distinto no saben si existe otro???
ya no me deja entrar al panel de administracion en la sexxion de mensajes lo demas si me funciona bien XD
Adios
pero otra cosita me referia a un editor de texto como este es decir al escribir un post que salga una barra de herramientas como el abbcode solo que distinto no saben si existe otro???
ya no me deja entrar al panel de administracion en la sexxion de mensajes lo demas si me funciona bien XD
Adios
Recién volviendo...
Recién volviendo...
Primero debes arreglar los errores que te da y ya te dije... ejecuta el archivo instalador, para eliminar los cambios de la base de datos, no es tan difícil.
Listo fue un poco tardado pero solucione todo tipo de error en mi base de datos utilize una carpeta que ya tenia del foro desde que lo instale =D
Ahora tengo que instalarlo manualmente es lo que tengo entendido y ya lo medio estoy haciendo solo que hay unas lineas que NO me aparecen y tengo que agregarlas el problema es que no se en que parte del archivo van
algun consejo respecto a esto???
Adios y perdona tanta molestias :c
Ahora tengo que instalarlo manualmente es lo que tengo entendido y ya lo medio estoy haciendo solo que hay unas lineas que NO me aparecen y tengo que agregarlas el problema es que no se en que parte del archivo van
algun consejo respecto a esto???
Adios y perdona tanta molestias :c
Recién volviendo...
Recién volviendo...
Re: Diferentes problemas Tema Solucionado
Si ya tu foro no tiene errores lo mejor seria que marques este tema como solucionada y abras otro para la instalación del MOD, así no se hace tan largo esto.