Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Hide Mod...problemas
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Hide Mod...problemas
***viewtopic.php
NO TE HAS LEIDO LAS Normas PARA PONER CODIGOS
552 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
LEETE LAS Normas Y UTILIZA Pastebin PORFAVOR.
552 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
***search.php
494 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
494 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
***topic_review.php
238 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
238 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
No voy hacer comentarios, creo que con los 4 mensajes que he editado tuyos ha quedado bastante claro.
Eso si, una tarjeta amarilla la tienes...
Leete las normas.
Un saludo.
Eso si, una tarjeta amarilla la tienes...
Leete las normas.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
antes que nada...les pido 1000 disculpas...no sabia nada que no se pueden postear tantas lineas de codigo..
lo que ocurre es que este tema me tiene loco...
pero creo que voy x el buen camino..
hoy se me ocurrio probar...pense que no puede ser...lo probe instalar una y otra vez...revise linea x linea...y sigue =..
asi que hice una pekeña prueba, hice un post con HIDE...y me lo respondi....miren lo ke me aparecio:

espero que alguien pueda ayudarme...¿por que me aparece el hide aki...y no funciona bien cuando posteo el mensaje ?...muchas gracias!!!!
lo que ocurre es que este tema me tiene loco...
pero creo que voy x el buen camino..
hoy se me ocurrio probar...pense que no puede ser...lo probe instalar una y otra vez...revise linea x linea...y sigue =..
asi que hice una pekeña prueba, hice un post con HIDE...y me lo respondi....miren lo ke me aparecio:

espero que alguien pueda ayudarme...¿por que me aparece el hide aki...y no funciona bien cuando posteo el mensaje ?...muchas gracias!!!!
Puede ser que no hayas añadido las lineas de lenguage a todos tus lenguages del foro ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Si, puede ser eso... o no haber especificado algo en viewtopic.php o topic_review.php ... porque no debería aparecer ese {TITULO} en negrita, pues eso lo interpreta el PHP.
Como ves, es un problema de instalación tuya... yo me rindo de repetirlo... yo que tu desinstalo los cambios hechos y lo intento con otro mod Hide.. no vaya a ser que esté causando conflictos con otro MOD antes instalado y te pases la vida haciendolo funcionar.
Eso... repasa todo, cada linea que editas y agregas, recuerda que AFTER no es igual a BEFORE, y si se te pide editar lang_spanish o subSilver, esto se aplica a los otros lenguajes y a las otras plantillas tambien. Y si nada de eso lo soluciona, intentalo con otro, yo he usado este y me va bien... pero como te digo, a mi me huele una mala instalación tuya, la pura imagen lo dice.
Como ves, es un problema de instalación tuya... yo me rindo de repetirlo... yo que tu desinstalo los cambios hechos y lo intento con otro mod Hide.. no vaya a ser que esté causando conflictos con otro MOD antes instalado y te pases la vida haciendolo funcionar.
Eso... repasa todo, cada linea que editas y agregas, recuerda que AFTER no es igual a BEFORE, y si se te pide editar lang_spanish o subSilver, esto se aplica a los otros lenguajes y a las otras plantillas tambien. Y si nada de eso lo soluciona, intentalo con otro, yo he usado este y me va bien... pero como te digo, a mi me huele una mala instalación tuya, la pura imagen lo dice.
a que te referis?
no te comprendo!!
no te comprendo!!