Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
baneados se vayan a grupo baneados
Re: baneados se vallan a grupo baneados
Y como se la que tengo que eliminar?
Y donde esta
Y donde esta
Elimina uno de los dos desde la ACP.. donde los ves repetidos.. hay un 'borrar' ahí..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Pero ahi en el acp donde pone borrar no deja hacerlo en ninguno
Ah coño, que eran grupos especiales y no se pueden eliminar desde la ACP.
Pues lo mejor que puedes hacer es mantener unos ocultos, y los otros visibles, y se acabo el problema. Al menos yo los dejaría un tiempo, hasta que actualicen el MOD por ejemplo...
Pues lo mejor que puedes hacer es mantener unos ocultos, y los otros visibles, y se acabo el problema. Al menos yo los dejaría un tiempo, hasta que actualicen el MOD por ejemplo...
gracias asi lo hare.
pero como me salen repetidos cuando baneo se supone que se van al que tengo en la lellenda?
pero como me salen repetidos cuando baneo se supone que se van al que tengo en la lellenda?

Cuando banees, podrás saber los usuarios mirandolo precisamente ahí donde te salen los grupos, si te fijas en la imagen que posteaste aqui, ves que pone el numero de usuarios.
Y teóricamente sí, deberían ir al grupo que te funciona en la leyenda...
Y teóricamente sí, deberían ir al grupo que te funciona en la leyenda...
gracias invi hice la prueva y si se banea al que esta en la lellenda,podeis cerrar el hilo lo doy por resuelto.xd 

De nada