Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Enviar Email, (Linea 132)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Xanathos
Observador/a

Error Al Enviar Email, (Linea 132)

Mensaje por Xanathos »

Ha pasado tiempo. En fin, consegui un server que me ofrecia email accounts, y ya que parecia ser un servidor de muy buena calidad decidi probarlo, ahora he aqui los datos iniciales:

Version: phpBB 2.0.2.2
Metodo de instalacion: Instalar
URL: www.projectd2x.tfcph.com/phpBB

En realidad, algunos datos iniciales no me quedan claros, avisenme si falta algo, y yo edito el post de inmediato.
El punto es que, el error que me aparece es el siguiente:

[quote]Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data

DEBUG MODE

Line : 132
File : smtp.php[/quoteicy]

En mi CPanel del hosting cree una email account, y al crearla todo parecia bien, aunque en el Outgoing mail o SMTP decia lo siguiente

[quote]Outgoing Mail Server: mail.projectd2x.tfcph.com (server requires authentication)
[/quoteicy]

Asi que, no estoy muy seguro de que este pasando. Al menos, me gustaria saber mas o menos si la autenticacion es algo que realmente tiene que ver con la configuracion del phpBB. Me ayudan, por favor?

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Error Al Enviar Email, (Linea 132)

Mensaje por dllrsoft »

En el ACP, en el SMTP, has puesto bien los datos de "Usuario" y "Password"?

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Xanathos
Observador/a

Mensaje por Xanathos »

Si, de hecho. Incluso he tratado eliminar la account de email en mi panel del hosting, y volverla a crear, pero nada. Tiene que haber una solucion, es decir, cuando no tenia SMTP server, normal, porque no habia hosting decente para alojarlo (gratuito al menos), pero ahora que lo tengo he configurado todo como las veces anteriores y ahora me aparece otro error... No hay forma de arreglar lo de la autenticacion? O alguna otra solucion?

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Otra solución es un MOD, yo usé BetterSMTP y no me funcionó, no sé si es porque no supe configurarlo bien o porque directamente no funcionaba... A un usuario de esta web creo recordar que le funcionó... pero no estoy seguro... A ver qué te dicen...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”