Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se Me Desautentifica

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Se Me Desautentifica

#1

Mensaje por Juanla »

Pues cada vez que entro en uno de los foros, me pide logearme de nuevo, y no me pasa lo mismo con las demás páginas, aun asi me recuerda la contraseña,pero es =, se me deslogea cada 2x3... es muy molesto, no creo que sea error del firefox... espero que puedan ayudarme

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Se Me Desautentifica

#2

Mensaje por mitch »

Juanla, revisa esto http://www.phpbb-es.com/foro/el-foro-no ... tml#p93737

por lo general es un tema de cookies, revisa desde el ACP si estan bien configuradas. salu2

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Se Me Desautentifica

#3

Mensaje por nene94 »

Pues cada vez que entro en uno de los foros, me pide logearme de nuevo, y no me pasa lo mismo con las demás páginas, aun asi me recuerda la contraseña,pero es =, se me deslogea cada 2x3... es muy molesto, no creo que sea error del firefox... espero que puedan ayudarme El foro http://www.otakiosko.net78.net/ no abre :oops:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Se Me Desautentifica

#4

Mensaje por mitch »

Off Topic:
pues a mi si :/

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Se Me Desautentifica

#5

Mensaje por Juanla »

Gracias ya conseguí solucionarlo.. espero que hayan podido entrar , si da algun error raro el foro diganmelo por MP, Gracias por ayudarme, la causa era que en la cookie se encontraba el antiguo servidor del foro, no sabía que tenía que cambiarlo, Gracias de nuevo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”