Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con cambio de idioma
Problemas con cambio de idioma
Versión de phpBB: 3.0
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://provagerunda.webcindario.com/ger ... /index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalarlo!
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Buscar por todo el ACP sin encontrar la solución.
Descripción y Mensaje
Hola a todo el mundo,
Vuelvo a la carga con el problema que tenía, adjunto esta vez el foro que lo tengo felizmente subido a un servidor gratuito.
Tengo un problema a la hora de cambiar el idioma del phpbb3. He instalado la versión en inglés, la última, la 3.0.3, y una vez instalado y evaluado el tema me he bajado el pack de idioma para catalán. Descomprimo el .zip, copio la carpeta "ca" en la carpeta "language" del phpbb3 y luego voy al ACP, me aparece el idioma nuevo, le doy al install y listos.
La cuestión es que el ACP lo sigo teniendo en inglés, y solo veo el foro traducido al catalán si no me identifico. A la que meto login y password y me identifico automáticamente paso a verlo todo otra vez en inglés.
Antes de que me lo pregunteis... en la pestaña "General->Board settings" ya puse que el idioma del foro és catalan, y en "Override user style" tengo puesto que "Yes", para que todos los usuarios pillen el idioma.
Diría que lo he hecho todo bien, pero está claro que algo hay que no funciona... alguna idea?
Gracias. Saludos.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://provagerunda.webcindario.com/ger ... /index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalarlo!
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Buscar por todo el ACP sin encontrar la solución.
Descripción y Mensaje
Hola a todo el mundo,
Vuelvo a la carga con el problema que tenía, adjunto esta vez el foro que lo tengo felizmente subido a un servidor gratuito.
Tengo un problema a la hora de cambiar el idioma del phpbb3. He instalado la versión en inglés, la última, la 3.0.3, y una vez instalado y evaluado el tema me he bajado el pack de idioma para catalán. Descomprimo el .zip, copio la carpeta "ca" en la carpeta "language" del phpbb3 y luego voy al ACP, me aparece el idioma nuevo, le doy al install y listos.
La cuestión es que el ACP lo sigo teniendo en inglés, y solo veo el foro traducido al catalán si no me identifico. A la que meto login y password y me identifico automáticamente paso a verlo todo otra vez en inglés.
Antes de que me lo pregunteis... en la pestaña "General->Board settings" ya puse que el idioma del foro és catalan, y en "Override user style" tengo puesto que "Yes", para que todos los usuarios pillen el idioma.
Diría que lo he hecho todo bien, pero está claro que algo hay que no funciona... alguna idea?
Gracias. Saludos.
Re: Problemas con cambio de idioma
Debes ir a tu perfil de usuario y ponerte el idioma catalán en tu perfil. Recuerda que tenías el inglés, y cambiaste el idioma por defecto para quienes se regisraran en el A PARTIR de ese momento, pero quienes se hubieran registrado antes mantendrían el inglés. A no ser que lo cambiaran en su perfil de usuario.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: Problemas con cambio de idioma
Gracias por responder, HuanManweHuanManwe escribió:Debes ir a tu perfil de usuario y ponerte el idioma catalán en tu perfil. Recuerda que tenías el inglés, y cambiaste el idioma por defecto para quienes se regisraran en el A PARTIR de ese momento, pero quienes se hubieran registrado antes mantendrían el inglés. A no ser que lo cambiaran en su perfil de usuario.
Cierto, había accedido muchas veces al perfil de mi usuario administrador pero nunca me di cuenta de que había un desplegable a la derecha, ya me extrañaba que no pudiera cambiar el idioma de mi usuario...
Pues bien, solucionado. Estoy flipando de la de opciones que tiene el phpbb3, esto es un fundehoras sensacional

Saludos!