Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No me deja instalar phpbb3
No me deja instalar phpbb3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He repetido varias veces el tutorial
Descripción y Mensaje
Buenas, soy nuevo asique espero haber entendido bien todo.URL: (http://www.wolfmoon.com" onclick="window.open(this.href);return false;)
No os doy datos de soporte porque no tengo nada. He seguido al pie de la letra el tutorial sobre la instalacion de phpbb3 en un servidor gratuito desde cero y mi problema es que al llegar a la parte donde tendria que poner en el navegador "www.wolfmoon.com/foro/install/index.php" no me aparece el instalador sino que me vuelve hacia la pagina principal "www.wolfmoon.com". Soy principiante en esto de los foros, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria porque me lo han pedido con algo de urgencia.
Un saludo y gracias de antemano.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Antibot questions; phpBB_SEO_ULTIMATE v0.6.2
Plantilla(s) usada(s): basada en prosilver.
Servidor:Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: No me deja instalar phpbb3
El tema es que cuando entro en mi cuenta pone lo siguiente: "Tu dominio aún no está apuntando a nuestro servidor, por lo que servicios como FTP, creación del sitio web o el administrador de archivos no pueden trabajar. Usted necesidad de actualizar de nombres para ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com para tu dominio. Esta advertencia se eliminarán una vez que su dominio va a empezar a resolver a nuestro servidor (24-48 horas después de actualización de nombres)."
Y no se como actualizarlo, no dice nada mas.
Cree una cuenta en 00webhost para poder hacer pruebas con este tipo de foros, ya que en principio instale el xampp en mi pc y me ocurria lo mismo, no me salia el instalador.
Gracias por contestar tan rapido.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Antibot questions; phpBB_SEO_ULTIMATE v0.6.2
Plantilla(s) usada(s): basada en prosilver.
Servidor:Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Mientras no hagas andar tu hosting gratuito unido a tu dominio, no vas a poder ver o instalar foro alguno. salu2
-
- Género:
ns1.hostingnet.com
ns2.hostingnet.com
y los reemplazas con los de 000webhost
Template(s) : 1thank_green Modificado
MOD(s) installed :
Spoiler
STK
Almsamim WYSIWYG editor for phpBB3
Database Optimize & Repair Tool
Facebook Like button (iFrame)
Genders Detalles
Last Posts Titles
Prime Instant Redirect
Prime Links
Prime Login Return
Prime Quick Login
Prime Quick Reply
ReIMG Image Resizer
Share Topic
View your topics
phpBB SEO Related Topics
Test User: test pass: 123456
Server : Pago Linux
-
- Género:
ingresa al PANEL DEL DOMINIO. y actualiza los ns por estos
MOD(s) installed :
Spoiler
STK
Genders Detalles
Last Posts Titles
Prime Instant Redirect
Prime Links
Prime Login Return
Prime Quick Login
Prime Quick Reply
ReIMG Image Resizer
Share Topic
View your topics
phpBB SEO Related Topics
- Pollux Dioscuros
- Género:

Soy muy nuevo en esto de instalar foros y demás, y la última versión de phpBB que utilicé administrando un foro fue una versión 1.0.x (

Cada vez que intento cambiar estos permisos desde mi FTP o no puedo hacerlo (porque ingreso los cambios pero no se registran y regresan al estado previo) o se quedan con los cambios pero cuando comienzo el proceso de instalación aparece que no tengo permiso de escritura en las carpetas caché y demás que están en la raíz de donde está el foro (el install.php y el avatar upload, por ejemplo, sí conservan los cambios... pero son las tres carpetas que están en raíz las que no me dan permiso de escribir, a pesar de que tienen los permisos que ustedes sugieren).
Ayer estuve MUCHO tiempo intentando hacerlo y finalmente me rendí.
¿Será que ustedes tienen alguna idea de cuál puede ser el problema que tengo?
¡Gracias de antemano por haber leído mi enorme post!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
- Género:
lee las normas
http://www.phpbb-es.com/foro/faq.php?mode=rules" onclick="window.open(this.href);return false;
intenta cambiar los permisos por el panel de administracion del hosting que panel tienes ??
si es cpanel puedes ir por la opcion "administardor de archivo"
si es por plesk no recuerdo bien pero creo que se llama igual "administrador de archivos"
MOD(s) installed :
Spoiler
STK
Genders Detalles
Last Posts Titles
Prime Instant Redirect
Prime Links
Prime Login Return
Prime Quick Login
Prime Quick Reply
ReIMG Image Resizer
Share Topic
View your topics
phpBB SEO Related Topics
- Pollux Dioscuros
- Género:

Una disculpa, había leído las reglas pero por alguna razón no encuentro la que dice que debo de abrir un tema nuevo para esto... Igual y me lo dices porque es una pregunta totalmente distinta a la que planteó el primer autor de éste tema.
Por otra parte, como puse en mi primer mensaje, realmente no soy un experto, no sé lo que es un plesk o un cpanel, pero ingreso a él por medio de la página host (http://www.aruba.it" onclick="window.open(this.href);return false;), entré al File Manager pero no puedo modificar desde éste ningún permiso... De hecho, desde carpetas ni siquiera puedo hacer alguna edición... Aunque hay una alternativa que dice "Restablecer permisos sobre las carpetas."... ¿Crees que por aquí vaya el asunto?
¡Muchas gracias una vez más!
Y ofrezco nuevamente una disculpa si estoy pasando por alto alguna regla del foro.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
- Pollux Dioscuros
- Género:

¡Pero acabo de pagar el host por todo un año!
Sería cuestión de pagar otro host sólo para los foros... ¿tienen alguna recomendación para esto?
(Aunque por lo pronto también me gustaría conocer su opinión sobre si ésta opción de mi panel de control podría ayudarme).
Y la recomendación de un sitio para host de parte de ustedes será MUY agradecida. Aunque mi bolsillo me está doliendo tras leer el último mensaje.

Si alguien tiene un problema debe primero buscar si alguien más lo ha tenido y le han dado alguna solución. El enlace de "Buscar" está en la parte de arriba del foro.Pollux Dioscuros escribió:Por otra parte, como puse en mi primer mensaje, realmente no soy un experto, no sé lo que es un plesk o un cpanel, pero ingreso a él por medio de la página host (http://www.aruba.it" onclick="window.open(this.href);return false;), entré al File Manager pero no puedo modificar desde éste ningún permiso... De hecho, desde carpetas ni siquiera puedo hacer alguna edición...
Una vez haya buscado y no haya dado con una solución a su problema debe abrir nuevo tema en el foro correspondiente: ya sea sobre plantillas o estilos, MOD's o duda general; y ya sea para phpBB2 ó phpBB3.
Lo primero que tiene que dar son los datos de soporte: URL del foro, versión del mismo, si tiene mod's instalados y cuales, si ha hecho algo para que se estropeara el foro, etc...
Dicho todo esto te recomiendo bajarte el FileZilla Clientpara gestionar los permisos de los archivos y carpetas de tu foro.
Con respecto a aruba.it no creo que tengas problemas si tu web no consume muchos recursos del sistema. Un amigo mío tiene su web y foro allí (que le ayudo a gestionar) y normalmente no tiene problemas, pero es porque su web no tiene muchas visitas.
Si tu web va a tener cientos de visitas diarias y/o mucho nivel de descarga de archivos te recomiendo que dentro de un año no renueves con ellos, o mejor aún, que pagues unos euros más por tener control sobre las DNS y cuando quieras contrates otro hospedaje y redirecciones las DNS de tu dominio al nuevo hospedaje, y dejes aruba.it en el olvido.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- Pollux Dioscuros
- Género:
Gracias por las aclaraciones sobre apertura de temas y demás, así como lo de aruba.it. Seguramente si tengo algún otro problema o duda estaré plagándoles y, no sé si proceda a que abra un tema para ello o no.
De verdad, aunque creo que no fue la mejor impresión para darme a conocer aquí estoy muy agradecido de su ayuda y de que exista un sitio en español donde podamos venir a consultar con quienes saben.