Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas idioma español

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jabilator
Miembro

Problemas idioma español

Mensaje por jabilator »

Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://losbarrios-foro.uni.cc/foro

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Foro recien instalado

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Buscar en este foro

Descripción y Mensaje
Foro phpbb 3.0.3 recien instalado para realizar actualización desde phpbb 2.0.23, sin mods ni nada.

Al poner el idioma Español, tanto el que está en este foro como el que está en phpbb.com, tengo el mismo problema. (creo que es el mismo)

1.- Al ir a mensajes privados me sale

Imagen

2.- En el panel de control/Estilos/Temas, al actualizar el tema me sale

Imagen

Y comento que debe ser un error en la traducción, porque le pongo el idioma Inglés y todo funciona y se ve perfectamente

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problemas idioma español

Mensaje por angelismo »

!
Tu foro no tiene copyright de la traducción al español de phpbb ,hasta que no lo restaures no tendras soporte

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Pues yo creo que es problema de la plantilla, aunque lo voy a comprobar...

Con la plantilla Black Pearl no tengo problemas con el paquete de idioma español actualizado. No me sale nada de eso, al menos no al intentar escribir un mensaje privado.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

angelismo escribió:Tu foro no tiene copyright de la traducción al español de phpbb ,hasta que no lo restaures no tendras soporte
Creo que lo él bajó fue el paquete de idioma de aquí: http://www.muchografico.com/descargas/category.php?id=1" onclick="window.open(this.href);return false;

¿No es la web de xoom? 8) Creo que él hizo la traducción para el portal. Igual en su versión hay algo mal. No sé.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Exacto es la web de xoom y en efecto hizo la traducción del portal.
Por cierto ,viendo la captura veo que donde no tienen copy de la traducción es el theme que tienes puesto por defecto.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

A mi me funciona perfectamente la traduccion del portal realizada por Xoom, convive perfectamente con la tuya Huan :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

No creo que interfiera, el portal usa un archivo propio para el idioma
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

jabilator
Miembro

Mensaje por jabilator »

El foro y la traducción lo bajé de

http://www.phpbb-es.com/component/conte ... b-303.html" onclick="window.open(this.href);return false;

al observar el problema bajé nuevamente la traducción de

http://www.phpbb.com/languages/" onclick="window.open(this.href);return false;

El portal seguí las instrucciones y lo bajé de los enlaces que, tan amablemente, proporcionan en

http://www.phpbb-es.com/component/conte ... ortal.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo tiene su copyright, porque no he tocado nada; es más no sabría cómo hacerlo

He de comentar que el problema me viene desde el principio. Instalé el foro 3.0.3, con plantilla Prosilver y ya tenía esos errores. Repito que si lo pongo en inglés todo va bien.

Luego instalé el portal y modifiqué un bloque para ir probando y seguir los muchos y buenos consejos de configuración que aquí dais.

Insisto en que el problema me viene con una instalación limpia, si os fijáis en la captura del Panel de Control no tengo la pestaña del Portal; porque no estaba instalado.

Cualquier idea será bien recibida.

Muchas gracias por el interés

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

El copyrigth es problema de la plantilla, probaste si con prosilver tambien tienes ese error?

Saludos!

Edito: Me registre y pude comprobar que esto esta bien

Imagen
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

jabilator
Miembro

Mensaje por jabilator »

El error sale con cualquier Template.
Después de instalar y desinstalar varias veces, he llegado a la conclusión que es un problema del host que estaba utilizando porque he instalado el foro en otro host y ha salido bien a la primera. No sé si es raro o no pero me ha llevado mucho tiempo hasta que se me ha ocurrido instalarlo en otro sitio.

Sea como fuere para mi el problema está resuelto, no sin antes agradecer vuestro interés y gran trabajo en esta y otras comunidades

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”