Página 1 de 1

pequeño problema con la actualización

Publicado: 18 Dic 2008, 16:25
por Yuna
URL: http://www.camara-oscura.com/foros" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): 4poziom
Servidor:
Actualización desde otra versión: Sí de 3.0.3. a 3.0.4.
Conversión desde otro sistema de foros: No

Es la primera vez que posteo en este foro y la verdad es que aún me pierdo un poco :P . El asunto es el siguiente. Esta es la segunda actualización que hago en mi foro y la verdad es que me ha parecido la mar de curiosa. La actualización se ha realizaco correctamente, pero para mi sorpresa, lo que es el tema que utilizo (4poziom) ha sufrido un pequeño cambio y es que en vez de tener las tablas un tamaño en concreto, ahora se alargan hasta completar el ancho de la pantalla. Seguramente no sea ningún problema, pero nunca me he atrevido a tocar el propio código del foro y realmente no se qué hacer -.-

Re: pequeño problema con la actualización

Publicado: 18 Dic 2008, 16:47
por HuanManwe
Si tienes los archivos a mano, para esa plantilla súbelos, mejor si usas la última versión que exista de tu plantilla. Por lo que he podido ver el creador de esa plantilla no ha hecho ninguna revisión desde la 3.0.2 y puede que de ahí venga el problema.

Re: pequeño problema con la actualización

Publicado: 18 Dic 2008, 16:52
por Yuna
el caso es que con la 3.0.3. si que me funcionaba. En fin, si el problema es el style en sí tendré que buscarme otro y volverlo a personalidad (esto último sí que me da pereza)

Re: pequeño problema con la actualización  Tema Solucionado

Publicado: 18 Dic 2008, 17:56
por HuanManwe
Es probable que sea simplemente que, no sé si es posible, que algo haya cambiado en código del corazón del phpBB3 y que en tu plantilla se tomaba por sentado que no iba a cambiar. Pero tendría que mirarlo en la web oficial, ... No, parece que los cambios son solo en las plantillas prosilver y subsilver, y que no debería afectar a tu plantilla. Al menos no veo cambios en la anchura por defecto del foro en esta página.

Quizá se solucione con cambiar el width del foro en el archivo .css correspondiente a la plantilla que usas.