Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cómo cambiar el header del estilo aeroblue
-
Cómo cambiar el header del estilo aeroblue
Hola!
es mi primer tema en este foro y espero hacerlo bien, en fin, soy un poco novata ¬¬'
Mi problema es el siguiente. He intentado incluir un banner en mi foro pero no lo consigo. Intenté hacerlo editando la plantilla overall_header.html y tras infructuosos intentos lo más que conseguí fue centrar una imagen externa pero no se ajustaba a los bordes y era demasiado pequeña. Sé que debo estar haciendo algo mal con el código, pero no consigo saber el qué. También intenté editando las imágenes de la carpeta "theme", pero no funcionó.Tal vez sea una tontería (como siempre) pero esta vez no toca la flauta ni por casualidad... Os dejo más detalles por si me podéis echar una manilla. Gracias por adelantado!
--> éste es el BANNER QUE QUIERO INCLUIR
--> parte de la plantilla donde creo tener el error:
<tr>
<td width="321" height="80" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midl.png');"><div class="logo"><span class="headw">{SITENAME}</span><br /><span class="genmedw">{SITE_DESCRIPTION}</span></div></td>
<td height="80" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midm.png');"> </td>
<td width="488" height="80" align="right" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midr.png');">
<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH and not S_IN_SEARCH -->
<div class="midlink">
<div id="search-box">
<form action="{U_SEARCH}" method="post" id="search">
<fieldset class="nb">