Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cómo cambiar el header del estilo aeroblue
-
Cómo cambiar el header del estilo aeroblue
Hola!
es mi primer tema en este foro y espero hacerlo bien, en fin, soy un poco novata ¬¬'
Mi problema es el siguiente. He intentado incluir un banner en mi foro pero no lo consigo. Intenté hacerlo editando la plantilla overall_header.html y tras infructuosos intentos lo más que conseguí fue centrar una imagen externa pero no se ajustaba a los bordes y era demasiado pequeña. Sé que debo estar haciendo algo mal con el código, pero no consigo saber el qué. También intenté editando las imágenes de la carpeta "theme", pero no funcionó.Tal vez sea una tontería (como siempre) pero esta vez no toca la flauta ni por casualidad... Os dejo más detalles por si me podéis echar una manilla. Gracias por adelantado!
--> éste es el BANNER QUE QUIERO INCLUIR
--> parte de la plantilla donde creo tener el error:
<tr>
<td width="321" height="80" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midl.png');"><div class="logo"><span class="headw">{SITENAME}</span><br /><span class="genmedw">{SITE_DESCRIPTION}</span></div></td>
<td height="80" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midm.png');"> </td>
<td width="488" height="80" align="right" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midr.png');">
<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH and not S_IN_SEARCH -->
<div class="midlink">
<div id="search-box">
<form action="{U_SEARCH}" method="post" id="search">
<fieldset class="nb">
<input name="keywords" style="opacity:0.7;filter:alpha(opacity=70)" onmouseover="this.style.opacity=1;this.filters.alpha.opacity=100" onmouseout="this.style.opacity=0.7;this.filters.alpha.opacity=70" type="text" class="inputbox search" id="keywords" title="{L_SEARCH_KEYWORDS}" onblur="if(this.value=='')this.value='{LA_SEARCH_MINI}';" onclick="if(this.value=='{LA_SEARCH_MINI}')this.value='';" value="<!-- IF SEARCH_WORDS-->{SEARCH_WORDS}<!-- ELSE -->{L_SEARCH_MINI}<!-- ENDIF -->" maxlength="50" />
<input class="nb" name="submit" type="image" src="{T_THEME_PATH}/images/search.png" align="absmiddle" /><br />
{S_SEARCH_HIDDEN_FIELDS}
</fieldset>
</form>
</div>
</div>
<!-- ENDIF -->
</td>
</tr>
URL: http://www.takethat-spain.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AeroBlue
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
es mi primer tema en este foro y espero hacerlo bien, en fin, soy un poco novata ¬¬'
Mi problema es el siguiente. He intentado incluir un banner en mi foro pero no lo consigo. Intenté hacerlo editando la plantilla overall_header.html y tras infructuosos intentos lo más que conseguí fue centrar una imagen externa pero no se ajustaba a los bordes y era demasiado pequeña. Sé que debo estar haciendo algo mal con el código, pero no consigo saber el qué. También intenté editando las imágenes de la carpeta "theme", pero no funcionó.Tal vez sea una tontería (como siempre) pero esta vez no toca la flauta ni por casualidad... Os dejo más detalles por si me podéis echar una manilla. Gracias por adelantado!
--> éste es el BANNER QUE QUIERO INCLUIR
--> parte de la plantilla donde creo tener el error:
<tr>
<td width="321" height="80" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midl.png');"><div class="logo"><span class="headw">{SITENAME}</span><br /><span class="genmedw">{SITE_DESCRIPTION}</span></div></td>
<td height="80" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midm.png');"> </td>
<td width="488" height="80" align="right" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midr.png');">
<div class="midlink">
<div id="search-box">
<fieldset class="nb">
<input name="keywords" style="opacity:0.7;filter:alpha(opacity=70)" onmouseover="this.style.opacity=1;this.filters.alpha.opacity=100" onmouseout="this.style.opacity=0.7;this.filters.alpha.opacity=70" type="text" class="inputbox search" id="keywords" title="{L_SEARCH_KEYWORDS}" onblur="if(this.value=='')this.value='{LA_SEARCH_MINI}';" onclick="if(this.value=='{LA_SEARCH_MINI}')this.value='';" value="<!-- IF SEARCH_WORDS-->{SEARCH_WORDS}<!-- ELSE -->{L_SEARCH_MINI}<!-- ENDIF -->" maxlength="50" />
<input class="nb" name="submit" type="image" src="{T_THEME_PATH}/images/search.png" align="absmiddle" /><br />
{S_SEARCH_HIDDEN_FIELDS}
</fieldset>
</form>
</div>
</div>
<!-- ENDIF -->
</td>
</tr>
URL: http://www.takethat-spain.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AeroBlue
Servidor: de pago
Re: Cómo cambiar el header del estilo aeroblue
la imagen del banner no se ve
que es lo que quieres hacer... cambiar la imagen de la cabecera de aeroblue por una tuya ??
que es lo que quieres hacer... cambiar la imagen de la cabecera de aeroblue por una tuya ??
-
Sí, quiero cambiar el banner por defecto por uno mío. Es raro que no se vea la imagen, yo no tengo problemas, éste es el enlace directo:
http://i169.photobucket.com/albums/u216 ... nfilos.png" onclick="window.open(this.href);return false;
¿lo puedes ver ahora o lo subo a otro sitio?
http://i169.photobucket.com/albums/u216 ... nfilos.png" onclick="window.open(this.href);return false;
¿lo puedes ver ahora o lo subo a otro sitio?
Prueba esto, lo voy a hacer rapido y no se si funcionara, mañana no podre rectificarlo si hay error, pero por probarlo no pierdes nada creo
Sustituye el codigo que pusiste por este
Sustituye la imagen styles/AeroBlue/theme/images/midr.png por la tuya, el mismo nombre, refresca la platilla y ya me diras
Saludos

Sustituye el codigo que pusiste por este
Código: Seleccionar todo
<tr>
<td width="100%" height="80" align="center" style="background:url('{T_THEME_PATH}/images/midr.png');">
<div class="midlink">
<div id="search-box">
<fieldset class="nb">
{S_SEARCH_HIDDEN_FIELDS}
</fieldset>
</form>
</div>
</div>
<!-- ENDIF -->
</td>
</tr>
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-
Gracias por responder, Manolo, pero más o menos es lo mismo que yo he estado intentando estos días atrás y no ha funcionado. Para que veas lo que acaba saliendo, te hago una captura:

Shot at 2009-01-29

Shot at 2009-01-29
-
Bueno, mirad, optando simplemente por editar los archivos midl.png y midr.png me sale obviamente esto:

¿alguien sabría qué archivo debo editar para "cubrir" el hueco entre ambos? es donde básicamente tengo el problema, porque cubriendo eso ya me las aviaría yo para editarlo de manera que me quedara un banner chulo.
¿alguna sugerencia? gracias de antemano.

¿alguien sabría qué archivo debo editar para "cubrir" el hueco entre ambos? es donde básicamente tengo el problema, porque cubriendo eso ya me las aviaría yo para editarlo de manera que me quedara un banner chulo.
¿alguna sugerencia? gracias de antemano.
- luffysombrerodepaja
- Género:
Ya que es una tabla podrías probar a poner el banner de tu web de fondo de la tabla no? O mejor aún, de la celda/as.
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago