Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Problema] Plantilla AreoBlue

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

vorti
Observador/a

[Problema] Plantilla AreoBlue

Mensaje por vorti »

Hola bueno anteriormente habia realizado un post donde mi problema era basicamente la actualizacion...ese problema lo llegue a solucionar definitivamente..ahora tengo un "grave" problema con el style AeroBlue en español posteado en el foro...bueno comienzo:

1.- instale los BBcode de youtube...googlevideo...etc...
2.- no le puse la opc visualizar ni nada
3.- hice los cambios de poner img en los botones...me segui la guia al pie de la letra e incluso lo prove satisfactoriamente con los sgtes estilos: prosilver (funciono)...X-iphone (funciono)...subsilver2 (funciono)
4.- con el style AeroBlue me surge el sgte problema cuando qiero por ejm editar un tema no me sale los iconos ni nada..al igual qcuando quero abrir un nuevo tema para mas explicacion paso a dejarles la img...esto sucede como repito tanto en responder tema como en editar...agrego q hice los de limpiar cache actualizar e inculo el control + f5 (me parece) q tmb sirve para limpiar el cache

IMG
Imagen

eso es lo q me sucede crei q era un problema con el explorer pero no...lo probe utilizando el iexplorer al igual q el firefox...luego crei q era un problema en los permisos pero tmp..luego cree una cuenta en mi foro otorgandole los permisos e incluso de adm pero el resultado fue igual (nulo)...

Bueno de antemano gracias por su respuesta y su tiempo otorgado..me despido

djeloy
Asiduo/a
Género:

Re: [Problema] Plantilla AreoBlue

Mensaje por djeloy »

Faltan los datos de soporte , si no no te van ayudar.
WEB: http://www.musicaenestadopuro.com/foro/
Foro: PHPBB 3.0.10
MoD instalados: Portal Board3
Plantilla: aRt bLue
Servidor de pago con: Aruba

vorti
Observador/a

Mensaje por vorti »

URL: http://kanon.zobyhost.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2;X-iPhone;prosilver
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Disulpa y gracias por el detalle...estuve buscando el icono para editar el tema inicial..q por cierto nunca encontre...ahora va mi sgte duda pero con respecto a este foro me podrias indicar donde exactamente esta dicho boton?...bueno ai estoy adjuntando los datos...la img de mi problema ya la puse y como reitero ese error me aparece cuando qiero escribir algun msj....trate de darle esta solucion...borrando e insertando nuevamente los BBcode...desmarcando la opc de mostrar luego borre el AeroBlue y lo volvi a subir hice todo el procedimiento tal y como esta posteado pero nada...a mi parecer este estilo es subsilver lo saqe no por las pestañas sino por el tipo de codigo el posting_button.html...bueno si ese fue me error tmb lo corregi poniendole el de prosilver y ni asi se soluciono...o es q tengo q hacer alguna otra cosa q no se especifico en la guia??..gracias por su respuesta

PD: encontre el boton editar...pero no puedo editar mi msj inicial...alguna solucion para eso?

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Eso es por defecto, pasados 5 minutos no podeis editar.

Mira en la carpeta imageset si tienes la carpeta es, hay que usar un poquito la busqueda.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

vorti
Observador/a

Mensaje por vorti »

gracias por tu respuesta..sobre la opc buscar...pues si hay un tema casi similar al mio..ahora bien...el tema o estilo AeroBlue si tiene una carpeta es la cual contiene los iconos en español obviamente es mas me habia percatado q en la carpeta imageset habiaun .rar de la carpeta es q lo sustitui pensado q el problema ya estaba resuelto...pero no...en la opc buiscar entontre un post q tenia por asi decirlo un 90% de mi problema expuesta...la solucion q se presentaba hay era de otorgar los permisos...ver si habia la carpeta es (q como repito si esta con toda y las imagenes,etc)...sino habia crear una y pegar las img de la caperta en (esto incluso lo hice pero no dio resultado)...borrar el cache (q reitero si lo hice) actualizar tmb..todo eso..ahora como utlimo recuerso fue este bajarme el tema AeroBlack...este tema o estilo no contiene la caperta es asi q le cree uno hizo todo lo del tutorial..e incluso visite el foro de mitch (disculpe si escribi mal el nick)...en el cual se expone como poner img en los botones de flash..googlevideo, etc..asi como tmb q aparesca una ventana emergente al momento de darle clic por ejm al boton youtube...pues todo eso lo hice...y aver corrijanme si me eqivoco ambos estilos tanto el AeroBlue como el AeroBalck son ambos prosilver2 es verdad...yo me di cuanto solo por este detalle las estructura de los codigos del posting_button.html...bueno hice eso..todo lo q esta en las guias y FAQ's y aun asi sigo con el mismo problema ahora acabo de cambiar el estilo a AeroBlack..con los permisos correspondientes...como el foro es solo prueba...borre los foros q cree y puse uno nuevo otorgando los permisos ytodo....a mi parecer el problema no radica enlos permisos sino en el BBCode..ya q en este punto es donde me doy cuante de q el BBCode de youtube no aparece en este tema de AeroBlue y Black.,...alguna solucion??

PD: disculpen si me desplaye demasiado pero es todo lo humanamente posible q pude hacer con mi conocimiento y leyendome las guias puestas aca

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”