Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con thumbnails en foro phpbb2

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Arshet
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2009, 21:28

Problemas con thumbnails en foro phpbb2

#1

Mensaje por Arshet »

URL: http://www.cazadoresdemonte.com.ar/phpBB2/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Show Voters 1.0.0, YouTube Video BBCode 1.0.1, Multiple BBCode 1.6.0, Thank You Mod for PhpBB 1.1.9, EasyMOD 0.4.0.
Plantilla(s) usada(s): Armed Assault Verde Expandido; Armed Assault Verde
Servidor: creo que Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola gente, mi nombre es Alejandro soy de Buenos Aires - Argentina, y este es mi primer post aca, aunque los leo hace rato y son unas de mis principales fuentes de consulta, los felicito y les agradezco por su trabajo y el gran aporte que le dan a la comunidad.
Les pido disculpas si es que me equivoque de lugar o si cometi algun error al postiar mi consulta.

El motivo de mi pedido de ayuda es el siguiente, hace unos dias que aparecio una leyenda debajo de las imagenes que dejan en el foro que administro.

Imagen

El problema es que hay muchos documentos y tutoriales que se vieron afectados, ya que esta leyenda lo deforma todo y son muchas cosas que modificar y ya nos tomo mucho tiempo y trabajo armarlos desde un principio como para ahora tenerlos que modificar a todos.

Nosotros no hemos habilitado nada en la parte administrativa, ni agregado algun mod o plugin que pueda hacer que esto aparezca, actualmente estamos con el sistema phpbb 2 v 2.23 (ultimo parche existente para esta version del foro), tambien me fije en el lugar donde hosteamos las imagenes, para ver si era problema de algun tipo de configuracion o alguna implementacion o cambio de configuracion por parte del host, y no pude encontrar nada que lo solucione, explore el foro del host y tampoco pude encontrar nada, tambien probe desde otro host de imagenes y paso lo mismo.

Antes de verme en la obligacion de tener que migrar todo hacia otro lugar o host, quisiera saber si alguno de ustedes me puede dar una mano con esto, les estare sumamente agradecido por cualquier tipo de informacion que me pudieran brindar.

Lugares donde hosteo:
photobucket
imageshack

Saludos
Alejandro

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”