Página 1 de 1

Modificar plantantilla Attriuum

Publicado: 30 Jul 2009, 05:33
por NaruNet
Pues lo que pasa es quiero modificar el skin de Attriuum que me baje de http://www.phpbb3styles.net/
pude sustituir algunas imagenes sin problemas

pero por ejemplo las de dela carpeta "imageset" , pues sustitui una que ise, pensado que se iva a cambiar solo el tamaño xDD, ademas intente jalar un poco el titulo de cada foro ya que esta muy pegada, y no paso nada ¿¿ ó_o ??

se supone que devo de modificar el css de la carpeta theme, y modificar el archivo "content" que es el que modifica lo de enmedio ya lo cambie pero lo volvi a subir pero no pasa nada alguien podria decirme que ago mal o que es lo que devo de hacer.

aqui el code que se supone que modifique de "content" /* Forum list column styles */
dl.icon {
min-height: 60px;
background-position: 10px 50%; /* Position of folder icon */
background-repeat: no-repeat;
}

dl.icon dt {
padding-left: 65px; /* Space for folder icon */
background-repeat: no-repeat;
background-position: 5px 95%; /* Position of topic icon */ donde dice: min-height: 60px; (es el tamaño minimo de la imagen que sustitui, lo modifique antes era 27px) y donde dice padding-left: 65px; (es donde se supone que se jala el titulo de cada foro) antes de modificarlo era 45px

Bueno eso es todo ^^
de antemano gracias :ok:
URL: http://www.narunet.servermh.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Attriuum
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: ninguna