Datos de soporte
Publicado: 26 Sep 2009, 15:24
URL: tegadiccion.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.05)
MODs Instalados: mp on first login, ip search, pwgame, download manager, advertisement manager, userblog ,
Plantilla(s) usada(s): hermes gray (basado en subsilver 2)
Servidor: linux pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Mi consulta es la siguiente: Tengo un foro destinado a juegos en red bah a jugar TEG en red, y tenemos un ranking bastante manual (lo hago yo mes a mes en dreamweaver trabajo hyper engorroso) para poder hacer este ranking diseñamos una planilla de excel donde se autogeneran los puntos y promedios y donde cada moderador sube los datos de las partidas jugadas.
Para obtener estos datos cada ganador de la partida registra dicha partida posteando en el foro corresspondiente ahora el gran problema como es de esperar es que no se dejan los datos como tienen que ir lo cual ya es engorroso el trabajo de rankear imaginense cuando faltan datos o no se entienden.
Mi idea para solucionar un minimo del ranking era ordenar los registros con un formulario como el que tienen en este foro para llenar lso datos de soporte.
Ejemplo: En lugar del boton "rellenar dfatos de soporte" seria "Rellenar datos de la partida"
Los campos a rellenar serian:
Modalidad de juego (una casilla de verificacion para marar si es por tiempo o a twerminar)
Puestos: (el limite es seis jugadores el minimo 4, serian seis campos donde poner el nick de usuario puesto 1 nick puesto 2 etc)
Mision: 3 opciones: mision secreta, objetivo comun y sin mision
y alkgunos campos mas de solo texto donde poner los eliminados y eli8minadores.
Existe algun mod que pueda configurar esto? o de que manera puede hacerse manualmente?
Lo siento si ya estaba posteado esto pero me fue diuficilbuscarlo por "datos de soporte" ya que aparecen todos los posts!!!!
gracias de antemano
Versión phpBB: phpBB3 (3.05)
MODs Instalados: mp on first login, ip search, pwgame, download manager, advertisement manager, userblog ,
Plantilla(s) usada(s): hermes gray (basado en subsilver 2)
Servidor: linux pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Mi consulta es la siguiente: Tengo un foro destinado a juegos en red bah a jugar TEG en red, y tenemos un ranking bastante manual (lo hago yo mes a mes en dreamweaver trabajo hyper engorroso) para poder hacer este ranking diseñamos una planilla de excel donde se autogeneran los puntos y promedios y donde cada moderador sube los datos de las partidas jugadas.
Para obtener estos datos cada ganador de la partida registra dicha partida posteando en el foro corresspondiente ahora el gran problema como es de esperar es que no se dejan los datos como tienen que ir lo cual ya es engorroso el trabajo de rankear imaginense cuando faltan datos o no se entienden.
Mi idea para solucionar un minimo del ranking era ordenar los registros con un formulario como el que tienen en este foro para llenar lso datos de soporte.
Ejemplo: En lugar del boton "rellenar dfatos de soporte" seria "Rellenar datos de la partida"
Los campos a rellenar serian:
Modalidad de juego (una casilla de verificacion para marar si es por tiempo o a twerminar)
Puestos: (el limite es seis jugadores el minimo 4, serian seis campos donde poner el nick de usuario puesto 1 nick puesto 2 etc)
Mision: 3 opciones: mision secreta, objetivo comun y sin mision
y alkgunos campos mas de solo texto donde poner los eliminados y eli8minadores.
Existe algun mod que pueda configurar esto? o de que manera puede hacerse manualmente?
Lo siento si ya estaba posteado esto pero me fue diuficilbuscarlo por "datos de soporte" ya que aparecen todos los posts!!!!
gracias de antemano