Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Puede un foro en ingles ¿ser gestionado en español?
Puede un foro en ingles ¿ser gestionado en español?
URL: www.doorfantest.info
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_orange (es prosilver pero cambiado el color a naranja con cierta aplicación)
MODs instalados: ¡No sé ni lo que es, todavía!
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de pago - aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Buenas, como véis soy novatillo todavía.
Mi foro tiene que ser para ingles-hablantes. Pero no sé si puedo gestionarlo en español, quizás me resultara más sencillo. Tengo bajado el parche, o como se llame, para tenerlo en español, pero no sé si cambia todo lo visible a los usuarios a español, como puede ser los botones de "TEMA" "FORO" "RESPONDER"...que yo los tengo que tener en inglés, como digo.
Gracias.
Ivan Arranz
No dispongo de ningún manual sobre phpbb3. Sé que hay uno pero es de versiones anteriores. ¿vale igual?
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_orange (es prosilver pero cambiado el color a naranja con cierta aplicación)
MODs instalados: ¡No sé ni lo que es, todavía!
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de pago - aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Buenas, como véis soy novatillo todavía.
Mi foro tiene que ser para ingles-hablantes. Pero no sé si puedo gestionarlo en español, quizás me resultara más sencillo. Tengo bajado el parche, o como se llame, para tenerlo en español, pero no sé si cambia todo lo visible a los usuarios a español, como puede ser los botones de "TEMA" "FORO" "RESPONDER"...que yo los tengo que tener en inglés, como digo.
Gracias.
Ivan Arranz