Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Puede un foro en ingles ¿ser gestionado en español?
Puede un foro en ingles ¿ser gestionado en español?
URL: www.doorfantest.info
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_orange (es prosilver pero cambiado el color a naranja con cierta aplicación)
MODs instalados: ¡No sé ni lo que es, todavía!
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de pago - aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Buenas, como véis soy novatillo todavía.
Mi foro tiene que ser para ingles-hablantes. Pero no sé si puedo gestionarlo en español, quizás me resultara más sencillo. Tengo bajado el parche, o como se llame, para tenerlo en español, pero no sé si cambia todo lo visible a los usuarios a español, como puede ser los botones de "TEMA" "FORO" "RESPONDER"...que yo los tengo que tener en inglés, como digo.
Gracias.
Ivan Arranz
No dispongo de ningún manual sobre phpbb3. Sé que hay uno pero es de versiones anteriores. ¿vale igual?
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_orange (es prosilver pero cambiado el color a naranja con cierta aplicación)
MODs instalados: ¡No sé ni lo que es, todavía!
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de pago - aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Buenas, como véis soy novatillo todavía.
Mi foro tiene que ser para ingles-hablantes. Pero no sé si puedo gestionarlo en español, quizás me resultara más sencillo. Tengo bajado el parche, o como se llame, para tenerlo en español, pero no sé si cambia todo lo visible a los usuarios a español, como puede ser los botones de "TEMA" "FORO" "RESPONDER"...que yo los tengo que tener en inglés, como digo.
Gracias.
Ivan Arranz
No dispongo de ningún manual sobre phpbb3. Sé que hay uno pero es de versiones anteriores. ¿vale igual?
Re: Puede un foro en ingles ¿ser gestionado en español?
Si pones el idioma español ,cambiaro todo a español ,es logico.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Gracias angelismo,
me refiero a si todas las opciones del panel de administrador lo puedo ver en español, manteniendo todo lo que es visible a los usuarios en inglés.
Saludos
me refiero a si todas las opciones del panel de administrador lo puedo ver en español, manteniendo todo lo que es visible a los usuarios en inglés.
Saludos
Para eso tienes que cambiar el idioma SOLO en tu perfil de usuario.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Gracias, lo intento.
Gracias angelismo,
así de simple era...!!!
Gracias, a ver si ahora mejoro la comprensión de como gestionar este tipo de foro.
así de simple era...!!!
Gracias, a ver si ahora mejoro la comprensión de como gestionar este tipo de foro.