Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con la plantilla y el portal

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

D.Ceres
Observador/a

Problema con la plantilla y el portal

Mensaje por D.Ceres »

URL: http://castlevaniaspain.zobyhost.com/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: PhpBb3 Portal 1.2.2, Video para Bbcode
Plantilla(s) usada(s): Acidtech
Servidor: Linux, Gratuito, Zobyhost
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.4 a 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

No estoy seguro de si mi duda va en este espacio, pero creo que siendo la plantilla usada la cuasante del problema, es el sitio mas idoneo. En caso de que me equivoque, ruego que me disculpen.

Ayer instale el tema Acidtech, supliendo el Subsilverpro que tenia antes, y al saltar al portal me dio error, como si el archivo correspondiente no estuviera. Dejo una captura de pantalla para que lo veais mejor. Revisando los directorios, me he dado cuenta de que no esta el arcihvo, y mi pregunta es, ¿ Ahi alguna forma de colocar el portal con un tema, y el foro con otro ? o, en su defecto, ¿ Ahi alguna forma o guia para construir la plantilla para el portal ?

Imagen

Dado que no soy muy veterano en estos temas, mi desconocimiento es bastante grande, con lo que pediria por favor que no utilicen un lenguaje demasiado tecnico.

Gracias por emplear un poco de su tiempo al menos en leer esta duda, y mas aun si intentan resolverla.

Cuidense.
URL: http://www.castlevaniaspain.es ( en proceso de migracion/construccion)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados:
PhpbbPortal3
Thanks for posts
UMIL - Unified Mod Install Library
Plantilla(s) usada(s): Modificacion de SubSilver2 ( subsilver2_ExtremeDarkRed )
Servidor: Linux, De pago
Actualización desde otra versión: No

ArrUnTuS
Usuario/a

Re: Problema con la plantilla y el portal

Mensaje por ArrUnTuS »

Nasssss

Muy sencillo, es por que no has instalado el portal en esa plantilla nueva, repasa los pasos para instalar el portal y añadelos en tu plantilla nueva y ya esta ;)

Un saludo

ArrUnTuS
URL: http://reuma.ngsites.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Broad3Portal 1.0.4, Botones Mitch, Evil Quick Reply, Ajax Chat, [Beta] Avatar auto resize (0.0.4b), view or mark unreads 1.0.5c, Prime links 1.2.7, Auto Image Resizer 1.3.0, Auto Database Backup 1.0.3, Display IP Address Of Private Message 1.0.2, IP In Topic 2.0.0, IP Search 2.3.3, Ban Email And IP On User Delete 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): AcidTech
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”