Página 1 de 1

Mi campo personalizado no se comvirtio en imagen...

Publicado: 02 Nov 2009, 09:15
por Kasios
URL: http://animedia.webcindario.com/phpBB3/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Acidtechred
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: actualice la plantilla de Acidtechred, le cambie las imagenes. si a eso se refieren
Conversión desde otro sistema de foros: no...

Hace poco lei por ahi un tema donde explican como se puede hacer para poner imagenes en un campo perosnalizado. Yo segui todo al pie de la letra, pero no me funciono. En el tema hablaba de temas somo subsilver y prosilver, pero el mio es AcidTechred, importa eso? que no es el mismo codigo de todas formas?, hay manera de que se pueda agregar esa funcion con mi plantilla?

el error que me muestra es que no muestra la imagen si no, lo que se supone es el valor por defecto de lcampo personalizado:

http://img2.imageshack.us/img2/9480/unidad.png" onclick="window.open(this.href);return false;

este es el tema:
http://www.phpbb-es.com/foro/imagen-en- ... 21498.html

Ademas quiero saber que es AutoMOD, lo acabo de leer en la parte de arriba de donde escribo y me intriga por que no se agregar mods a mi foro, ya una vez lo arruine y por culpa de eso no se pueden cargar avatares desde la PC en mi foro, si eso facilita el agragar MODs donde lo consigo?

Muchas gracias a quienes me ayuden.

Saludos. :)

Re: Mi campo personalizado no se comvirtio en imagen...

Publicado: 22 Nov 2009, 05:13
por memoadian
el estilo si tiene que ver ya que aunque todos los estilos estan basados en subsilver y prosilver, estan modificados, por eso algunas lineas no coinciden en mi caso tampoco me funciono ese tutorial, pero bueno espero que a alguien si. deberias fijarte en que estilo esta basada tu plantilla.

y dos el automo es un "mod" o tipo mod que instala automaticamente o semiautomaticamente los mods del foro claro con ayuda, pero no es muy recomendable segun yo.

Re: Mi campo personalizado no se comvirtio en imagen...

Publicado: 22 Nov 2009, 10:31
por xoom
¿Lo has probado con la url de otra imagen? no se de donde ha salido este código " onclick="window.open(this.href);return false; pero está claro que no lo debes añadir.