he tratado de implementar las respuestas rapidas que vienen en la version mas reciente de phpbb... aunque por alguna razon que desconozco no aparecen. Estoy tentado a pensar que es a causa de un intento fallido por instalar un mod de respuesta rapida ya hace bastante rato por la antigua encargada.
Resulta que despues de que saliera mal esta instalacion y la opcion que supuestamente era para la respuesta rapida: "ACP_QUICK_REPLY" en la vista general del ACP, da un error que no se puede encontrar el modulo: acp_quick_reply.php . No se si este error es el que interfiere con las respuestas rapidas que vienen en phpbb 3.0.6 o que y tristemente tampoco se cual fue el mod que se intento instalar ni que fue modificado.
Debido a que no sabia que fue cambiado en los archivos del foro y en un intento por arreglarlo, lo resubi de nueva cuenta al servidor. Lo que hice basicamente fue: Cambiar de nombre a la carpeta htdocs, crear una nueva carpeta con ese nombre y alli subir los archivos del foro. Lo unico que respalde y posteriormente restaure fue el archivo config.php, la carpeta de smiles y de uploads de avatar. El foro anda funcionando mayoritariamente bien, pero el problema del acp quick reply persiste. Y tampoco se ven las respuestas rapidas de la version 3.0.6 ni en subsilver 2 ni en prosilver... y ni hablar de la plantilla que actualmente esta en uso. Cabe mencionar que en la instalacion del foro anterior le instale el prime quick reply y si funcionaba pero solo en prosilver, y que actualice de la version 3.0.5 a la actual.
una imagen de la pagina del error:
Spoiler

ahora pasando a otro problema menor. Resulta que nunca puedo mantener mi sesion, cada que cierro la ventana o pestaña tengo que volver a logearme aun cuando haya marcado la opcion de "entrar automaticamente". Tampoco se a que se deba y se que a varios usuarios les pasa tambien. No es algo realmente grave... pero aprovecho para preguntar de una vez a que se puede deber.
Datos:
URL: http://www.japannextforo.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: ...
Plantilla(s) usada(s): DVGFX2
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: No