Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
¡Hola Comunidad!
Nuevamente yo , pero ahora para preguntar una duda sobre htaccess.
Les cuento:
Hace un tiempo llegué a una solución que un usuario había preguntado. Todo bien hasta ahí, la apliqué y resultó, pero no me había dado cuenta de algo ahora que cambié de servidor.
Si resulta, el problema es que cuando ingreso mediante la modificación "Tabs al modo prosilver" , quiero ir a índice general y me sale el portal, cuando uso el menú me redirecciona al PORTAL, cuando quiero usar la barra de navegación e ir a la página principal del foro me voy al portal. Obvio, es el index. pero, como puedo lograr que esto no pase y conservar aquella modificación que al ingresar mediante mi url principal vaya al foro y que el resto no me afecte?
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1• Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver] Servidor:Linux. Page Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5 Conversión desde otro sistema de foros: No Usuario de prueba : usuario_prueba Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1• Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver] Servidor:Linux. Page Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5 Conversión desde otro sistema de foros: No Usuario de prueba : usuario_prueba Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
si, tengo el mismo problema, el portal esta buenisimo pero estaria mejor que al inicio de la pagina nos mande al portal y no al foro.
como lo solucionamos en el subsilver?
ya lo solucioné, en otro post mich nos dice que los archivos que empiesan con . estan ocultos en linux. este tipo es un moustro. la tiene re-clara
Datos de Soporte
[b]URL[/b]: http://zonabucanera.com.ar (principal)
[b]Versión phpBB[/b]: phpBB3 (3.0.6)
[b]MODs Instalados[/b]: 100+ Bots Install Script, Advertisement Management, Auto Groups MOD, BBcode Buttons on Quick Reply, Buttons menu,
Anti Double Posts, Auto Groups MOD, BBcode Buttons on Quick Reply, Categorize Announcements and Stickies, Email on Birthday, FAQ Manager, Fancy jQuery Captcha, Forum SEO, Gender Rank, Genders, Group Legend Positioning, IGN Style Username Color Mod, Manage attachments ACP module for phpBB3, Milestone Congratulations, NV "Wer war da?", OTF Gallery, Prime Quick Login, Prime Quick Reply, Print Post Mod, ReIMG Image Resizer, Subforum Display Options, Thanks First Post, Tinypic Plugin MOD, Top Five, Top Posters on Index, Topic in "Who is Online", UPS Easy Shop, Ultimate Points, Zodiacs, board3 Portal, th23 Domain
[b]Plantilla(s) usada(s)[/b]: prosilver (lejos la mas estable)
[b]Servidor[/b]: Neolo (argentina)
[b]Actualización desde otra versión[/b]: no
[b]Conversión desde otro sistema de foros[/b]: no
perdon que me meta en el tema, pero como tengo una duda respecto a eso, lo hare aqui, al hacer esta modificacion se afecta a algunos mods??? por que algunos mods hacen llamada al index y no a forum, es posible que dejen de funcionar o no funcinen???
Spoiler
URL: http://www.foroligamx.com Versión phpBB:
phpBB3 3.0.11 MODs Instalados:
Aumentar límite de carácteres del título de los Temas
aos topic statistics 1.0.5
nv advanced last topic titles 1.3.3
Advanced Rules Page 1.0.0
BBcode Buttons on Quick Reply 1.1.0
Topic SEO description and keywords mod 1.0.6
Ultimate Points 1.1.2
Mods Database v 1.0.7
phpBB3 football 0.9.3
IPs for Admin Only 1.0.1
Sortables CAPTCHA 1.0.4
Quitar "Viendo Tema" y "Viendo Foro" del título usuario de pruebas: user: user pass: usertest
Plantilla(s) usada(s):
Absolution 1.1.1, basada en prosilver Servidor:
Linux, de pago Actualización desde otra versión:
No Conversión desde otro sistema de foros:
No