Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Descentre en el foro
Descentre en el foro
Hola...
Al utilizar este MOD, para ocultar los enlaces, se me descentra el numero de mensajes, el titulo del post, quien lo ha creado, etc... del foro
Es este el que utilizo: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=16095
Al utilizar este MOD, para ocultar los enlaces, se me descentra el numero de mensajes, el titulo del post, quien lo ha creado, etc... del foro
Es este el que utilizo: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=16095
Re: Descentre en el foro
Perdonar por el doble post, pero tal vez en el anterior no me expresé del todo claro.
Al añadir y cambiar un pequeño trocito de codigo para hacer que los Enlaces sean Ocultos al invitado o visitante: viewtopic.php?f=76&t=16095
Todo se ve perfecto, menos este descentre del foro:

¿Alguien sabria como solucionarlo?
Al añadir y cambiar un pequeño trocito de codigo para hacer que los Enlaces sean Ocultos al invitado o visitante: viewtopic.php?f=76&t=16095
Todo se ve perfecto, menos este descentre del foro:

¿Alguien sabria como solucionarlo?
A mi me parece que no tiene nada que ver lo uno con lo otro... esa modificación no tendría porqué darte ese error.
prueba a subir de nuevo tu estilo y limpiar caché.
prueba a subir de nuevo tu estilo y limpiar caché.
Pues debe de ser por culpa de ese codigo, porque he resubido el style y seguia igual, en cambio he quitado las modificaciones para ocultar el enlace y ya se veia bien.
He estado buscando mod o codigos para conseguir eso de ocultar los enlaces, pero no me aclaro nada. Además yo busco una cosilla sencilla.
He estado buscando mod o codigos para conseguir eso de ocultar los enlaces, pero no me aclaro nada. Además yo busco una cosilla sencilla.
Pues ahi va el misterio...
La primera categría se ve perfecto, en cambio la segunda categoria que es la q muestro en la captura, se ve descentrada.
¿Sabeis porque ocurre eso?
La primera categría se ve perfecto, en cambio la segunda categoria que es la q muestro en la captura, se ve descentrada.
¿Sabeis porque ocurre eso?
Vale mitch !!!, Ya lo he solucionado, era un misterio con los permisos del foro.
Aplicandole todo los permisos del foro al ya creado por el instalador se arreglaba el problema.
Saludos.
Aplicandole todo los permisos del foro al ya creado por el instalador se arreglaba el problema.
Saludos.