Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
no funciona resincronizar estadisticas
- engendro666
no funciona resincronizar estadisticas
resulta que despues de tanto "error general" pude transformar mi bd 3.05 a 3.06, el problema (los) que tengo ahora son varios los voy a numerar para que se entienda mejor.
1- Los avatares no estan (copie los avatres del foro viejo en la carpeta upload del nuevo pero no aparecen en el foro)
2- Las estadistican dicen cualkier cosa (al resincronizar estadisticas los datos que dan son erroneos, intente sacar esos datos directmante "a mano" de la bd pero no todos quedan el conteo de post, etc si pero las fechas de comienzo record online etc no. Me pone enero cuando el record es en julio (copie este dato de la bd y no lo muestra bien) y asi con el resto de estadisticas
.Lo mas raro es que los posts estan, los usuarios tambien, si toco en la bd el total de posts por ejemplo aparece en las estadisticas pero en el portal en el bloque mas posteadores no los cuenta.
Creo que el tema esta en la tabla config, ya que no la exporte para el foro nuevo, intente eliminar la tabla config del nuevo y poner la del viejo y no tengo problema con las estadisticas pero al vaciar el cache: ERROR GENERAL.
Hay alguna manera de insertar los datos que me faltan de tabla config a tabla config sin exportar por completo esta tabla??
no se si mme explico
1- Los avatares no estan (copie los avatres del foro viejo en la carpeta upload del nuevo pero no aparecen en el foro)
2- Las estadistican dicen cualkier cosa (al resincronizar estadisticas los datos que dan son erroneos, intente sacar esos datos directmante "a mano" de la bd pero no todos quedan el conteo de post, etc si pero las fechas de comienzo record online etc no. Me pone enero cuando el record es en julio (copie este dato de la bd y no lo muestra bien) y asi con el resto de estadisticas
.Lo mas raro es que los posts estan, los usuarios tambien, si toco en la bd el total de posts por ejemplo aparece en las estadisticas pero en el portal en el bloque mas posteadores no los cuenta.
Creo que el tema esta en la tabla config, ya que no la exporte para el foro nuevo, intente eliminar la tabla config del nuevo y poner la del viejo y no tengo problema con las estadisticas pero al vaciar el cache: ERROR GENERAL.
Hay alguna manera de insertar los datos que me faltan de tabla config a tabla config sin exportar por completo esta tabla??
no se si mme explico
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
- engendro666
Re: no funciona resincronizar estadisticas
solucione casi todo, volvi a la bd vieja, la actualize borre las tablas de los mods viejos y ejecute todas los archivos y consultas sql nuevas las estadisticas quedaron bien a exepcion de la fecha del record de usuarios online marca 7 de enero (deberia ser 20 de julio) y los avatares sigo sin verlos.
alguna idea?
alguna idea?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
- engendro666
bueno la fecha de record de usuarios la arregle usando esto: http://www.onlineconversion.com/unix_time.htm
solo falta que se vean los avatares
solo falta que se vean los avatares
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Con tal cantidad de mods instalados, podría ser que haya alguna línea causando conflictos...
vamos a ver; Actualmente... ¿puedes subir un nuevo avatar? se ve correctamente? para ver si solo se han "perdido" los antiguos, o si tambien ocurre con los nuevos avatares.
vamos a ver; Actualmente... ¿puedes subir un nuevo avatar? se ve correctamente? para ver si solo se han "perdido" los antiguos, o si tambien ocurre con los nuevos avatares.
- engendro666
no lo habia aprobado, elimine mi avatar (que no se veia) subi uno nuevo y no dio errores. Pero no s eve.
Osea no da error al cargar pero no se visualizan solo se ven los avatares por defecto del boardportal. Y los avatres que "no se ven" en su lugar aparece la palabra: avatar del usuario
Osea no da error al cargar pero no se visualizan solo se ven los avatares por defecto del boardportal. Y los avatres que "no se ven" en su lugar aparece la palabra: avatar del usuario
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
- engendro666
al cargar no da error pero no la muestra ahora al cargar desde una url da este error:
"no se puede subir el avatar"
lo solucione con esto:
http://www.ktuk.net/phpBB3/viewtopic.ph ... 60#p145503
y ahora da el mismo resultado que cuando la subo desde mi equipo la carga pero no la muestra
al poner un enlace externo no da errores y la imagen SI se muestra. Me supongo que el problema es con la carpeta de avatares (que tiene permisos 777) o con el archivo functions_upload.
Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_upload.php on line 811: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/tegadicc:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4450: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3514)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4452: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3514)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4453: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3514)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4454: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3514)
lo solucione con esto:
http://www.ktuk.net/phpBB3/viewtopic.ph ... 60#p145503
y ahora da el mismo resultado que cuando la subo desde mi equipo la carga pero no la muestra
al poner un enlace externo no da errores y la imagen SI se muestra. Me supongo que el problema es con la carpeta de avatares (que tiene permisos 777) o con el archivo functions_upload.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
- engendro666
solucionado: reemplaze el archivo file.php por el que viene por defecto con phpbb3 (extraño porque ese archivo nunca lo edite)
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
tal vez algo falló en la conversión.. que bueno ya lo solucionaste y gracias por avisar.
- engendro666
de nada gracias por la pacienciamitch escribió:tal vez algo falló en la conversión.. que bueno ya lo solucionaste y gracias por avisar.

Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4