Página 1 de 1
dudas nueva instalacion phpBB3 en joomla
Publicado: 02 Mar 2010, 17:50
por pumuky1970
duda:
Estoy instalando sobre joomla los phpBB3, he seguido una guia, pero esta basada en una instalacion con foro ya instalado y mi instalacion sería nueva, me podriais ayudar?
Re: dudas nueva instalacion phpBB3 en joomla
Publicado: 02 Mar 2010, 17:55
por ahh72
holas, la guia es para la integracion de ambos y no para la instalacion
podrias darnos tus datos de soporte para constatar si respetas el copyright tanto del foro como de la traduccion en español si es que la tuvieras.
saludos
Re: dudas nueva instalacion phpBB3 en joomla
Publicado: 02 Mar 2010, 18:14
por pumuky1970
de momento solo he copiado al servidor los archivos del archivo que esta en descargas: phpBB-3.0.6_Full_Es.zip, pues no queria hacerlo mal, asi que espero no haber roto nada, solo queria saber si debo de seguir un manual u otro segun mi instalacion
gracias
Re: dudas nueva instalacion phpBB3 en joomla
Publicado: 02 Mar 2010, 18:24
por ahh72
a ver tanto como para el portal y el foro tienes que descomprimir el archivo del instalador y cargarlo a tu hosting, una vez ahi se procede con la instalacion de ambos pero antes tienes que crear sus bases de datos respectivas en tu hosting, una base de dato para el portal y otra para el foro ya que son 2 programas distintos y es preferible tenerlos por separado.
si tienes alguna otra duda puedes preguntar pero trata de ser lo mas especifico posible.
saludos