Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No sale el boton Nuevo temaTema Solucionado
No sale el boton Nuevo tema Tema Solucionado
Buenas amigos, soy nueva en este mundo del phpbb3, resulta que la instalacion fue un exito sin complicaciones, pero en la primera categoria que cree lo que hice fue editar las que trae la plantilla por defecto, pero cuando abro otra categoria y los subforos no aparecen los botones de "Nuevo Tema" si me pueden ayudar por favor ya he desintalado e instalado nuevamente y nada, sigue el problema, les agradeceria ayuda ya que llevo 3 dias tratando de activar mi foro.
De antemano gracias.
De antemano gracias.
URL: http://www.rrhhenlinea.com.ve/phpbb3
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: Ninguno que yo sepa. Aunque no estoy segura aun de que es esto...soy nueva!!!
Plantilla(s) usada(s): mile200
Servidor: Windows, Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: NoURL: www.rrhhenlinea.com.ve/fororrhhenlinea
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
MODs Instalados: Ninguno que yo sepa. Aunque no estoy segura aun de que es esto...soy nueva!!!
Plantilla(s) usada(s): mile200
Servidor: Windows, Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: NoURL: www.rrhhenlinea.com.ve/fororrhhenlinea
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: No sale el boton Nuevo tema
http://www.phpbb-es.com/foro/tema22341.html Ahí se dan las soluciones a problemas habituales con phpBB3. Uno de ellos es el de los botones de nuevo tema, etc...
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!