Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Logueo doble en panel APCTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
iked
Observador/a

Logueo doble en panel APC

Mensaje por iked »

URL: http://board.monstersgame.es
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver, Chronicles, *RMSMG (la marcada es asterisco es la principal).
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Es de paga
Si es una actualización desde otra versión: No recuerdo exacto la versión pero era algo así como 3.0.3

Al loguearme al panel APC, si me pide de nuevo mi contraseña, y antes nos enviaba al panel APC de inmediato si así escogíamos el link correspondiente. El problema es que ahora, aun escogiendo ese link, me manda de nuevo al indice general del foro y sólo desde ahí puedo loguearme hacia el panel. La otra cuestión que detecté fue, que solía abrir las ventanas de los usuarios a modificar alguna cuestión ya que desde su perfil se me hace más rápido el trabajo. Aun ya loguedo al panel, me sigue pidiendo la contraseña y en vez de mandarme directamente al perfil del usuario desde el panel; me manda de regreso al indice del foro.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Logueo doble en panel APC  Tema Solucionado

Mensaje por HuanManwe »

¿Has actualizado el foro recientemente? ¿Has cambiado la configuración de las cookies o del path script (ruta del script)? ¿Te has asegurado de que la plantilla que usas esté actualizada y has limpiado la caché?

Si todo eso lo has comprobado y está bien mira esta posibilidad:
ThE KuKa escribió:Identificándome en el ACP me envía al {ROOT}/index.php y no a {ROOT}/adm/index.php
Causado por un tag oculto en estilos "no oficiales" o "no actualizados" correctamente a 3.0.7

Mirar aquí y aquí

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

iked
Observador/a

Re: Logueo doble en panel APC

Mensaje por iked »

Muchas gracias, eso me ayudó. Sólo cabe recalcar que en nuestros estilos si aparecen los datos pero en renglones separados y ahora deben ir sobre el mismo renglón y con un espacio entre los códigos. :ok:

ahh72
Ex Staff
Género:

Re: Logueo doble en panel APC

Mensaje por ahh72 »

holas, si arreglaste tu problema podrias marcar el tema como solucionado tomando el mensaje que te ayudo en ello? :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”