Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema emoticones y bbcodeTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
_grypho_
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2010, 20:58

Problema emoticones y bbcode

#1

Mensaje por _grypho_ »

Bueno he modificado he camabiado muchas veces, de styles, pero en el ultimo cambio, mis emoticones dejaron de servir al igual que los bbcodes, estos si aparecen en el ACP, y se ven las imagenes, por lo tanto quiere decir que estan en el FTP, el problema esta que cuando presiono un emoticon, no me ahce nada como que me manda a la misma pagina, como se muestra en la img siguien
he checacdo: configuracion de mensaje y es correcta
no encuentro la solucion

bueno ya busque y no encontre algo parecido, nada mas que cambiara el archivo posting por uno nuevo, pero ni asi

Imagen
URL: http://klan-kda.com.ar/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7.Pl1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): abrassive ¿¿
Servidor: gratuito.... webhost000
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3871
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 53

Re: Problema emoticones y bbcode

#2

Mensaje por ahh72 »

holas, bienvenido a los foros de phpBB-es :bravo:

primero, antes que nada dime si tu foro es instalacion limpia de la version 3.0.7-PL1 o es una actualizacion? porque segun veo el copyright del paquete de idioma en español no esta como deberia ser en la version que te indico y mas bien pienso que descargaste una version anterior de la traduccion o tu foro es una actualizacion.

segundo, este error desde cuando viene? has instalado algun mod anteriormente y el problema se genero despues de hacerlo? cuanta mas informacion nos des pues mas rapido podriamos deducir cual es el problema y darte una solucion rapida.

tercero, veo que removiste el copyright del estilo y tienes que respetar eso tambien, puedes agregarle a un lado editado o modificado pero no puedes remover el copyright.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


_grypho_
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2010, 20:58

Re: Problema emoticones y bbcode

#3

Mensaje por _grypho_ »

1.- es de una actualizacion de 3.0.6 a la actula
2.-desde que cambie el style paso esto, antes cambiaba de style y no pasaba nada
3.-ahorita agrego eso que dices

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3871
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 53

Re: Problema emoticones y bbcode

#4

Mensaje por ahh72 »

holas, nos centramos entonces en el punto 2 que es sobre tu problema, no me confirmaste si instalaste algun mod ya que si tu foro fue actualizado correctamente no tendrias que tener problemas, el estilo nuevo que instalaste supongo que es para la version 3.0.7-PL1 y no deberia darte problemas a menos que como dije antes haya algo que no se actualizo correctamente o que hayas realizado alguna modificacion, segun tus datos de soporte no tienes mods instalados asi que podrias probar en cargar el paquete completo de la ultima version del foro:

https://www.ohloh.net/p/phpbb-es/downlo ... ull_Es.zip

descomprimes el archivo y tienes que cargar todo excepto la carpeta install y el archivo config.php que es donde esta almacenada la informacion que conecta tu foro con la base de datos, asegurate de hacer una copia de tu foro antes de realizar esto y nos comentas como te fue.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


_grypho_
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2010, 20:58

Re: Problema emoticones y bbcode

#5

Mensaje por _grypho_ »

ya cambie, y esta en ingles todo lo que significa que se subio el archivo, le puso sobreescribir no meti ni el config , ni el install,

purgue el foro...



pero los emoticones siguen igual =(, si presiono el emoticon me manda la misma pagina, y los bbcodes no hacen nada

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 55

Re: Problema emoticones y bbcode

#6

Mensaje por leviatan21 »

Hola _grypho_
Lo que describes que sucede cuando presionas sobre un emoticón se debe generalmente a un problema con JavaScript....
Pero para solucionarlo, hay que tener acceso a ese área del foro, por lo que se necesitaría un usuario para acceder.

Si nos facilitas uno, estaré dispuesto a chequear donde está ese problema.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

_grypho_
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2010, 20:58

Re: Problema emoticones y bbcode  Tema Solucionado

#7

Mensaje por _grypho_ »

bueno, era el style, tiene un error, puso otro style y funciona al 100% por ahi debe ter un bug,

bueno muchas gracias pueden cerrar el problema

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”