Página 1 de 1
Portal fuera del foro
Publicado: 22 Ago 2010, 16:20
por Tonica801
Hola, queria saver si alguien save hacer esto. Como ago para que el portal no se encuentre en el foro, ocea si esta es la pagina del foro:
http://mipagina.com/foro y quiero poner el portal en http:mipagina.com/ se podria hacer? esque yo vi un foro donde se podia.
URL del foro que vi:
http://foro.universojuegos.es/index.php y el portal
http://universojuegos.es/
Espero vuestras respuestas
Re: Portal fuera del foro
Publicado: 22 Ago 2010, 18:14
por memoadian
Lo que pasa es que ese no es un portal para foro, bien puede ser un joomla, o sea un cms que funciona como portal o blog o tambien un wordpress. saludos.
puedes buscar informacion de esos cms en google a ver cual te gusta más saludos.
Re: Portal fuera del foro
Publicado: 22 Ago 2010, 20:01
por Tonica801
No hay otra manera k no sea con el cms ?
Re: Portal fuera del foro
Publicado: 22 Ago 2010, 20:38
por memoadian
Pero es que esa es la manera más facil de poner un portal, los cms son muy faciles de instalar, por un lado si instalaste tu foro deberias ser capaz de instalar un cms, si quieres instalar un portal como board3portal fuera de tu foro el problema seria llamar al estilo del foro, y los archivos necesarios, la verdad yo no se bien como hacerlo pero es más dificil que usar el cms, mucho más dificil. y el resultado seria mucho mas bajo en nivel.
Re: Portal fuera del foro
Publicado: 26 Ago 2010, 06:24
por leviatan21
Hola
Tonica801
Hay algunos sistemas de portales para phpbb, que te permiten hacerlo tan solo cambiando la ruta a foro.
No se cuales, pero lo he visto.
habría que ver cual te gusta a ti a ver si se puede cambiar

Re: Portal fuera del foro
Publicado: 26 Ago 2010, 13:17
por jakk