Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con el MOD Advertisement Management 1.0.10Tema Solucionado
Ayuda con el MOD Advertisement Management 1.0.10
Hola Buenas primero dar gracias a este foro que nos ayuda a mucho que no tenemos ni idea a empezar a trabajar con foros.
dejando el peloteo aparte, he instalado el MOD Advertisement Management 1.0.10 tras leerme mil tutoriales para empezar de cero lo consegui instalar, asi que ya lo tengo en el panel de control
La cuestion es que me gustaria saber como haceis para que la publicidad que me dan en formato GIF la pueda colgar , ya que dice que hay que subirla en formato html.Asi que voy yo, y la sube al Photobucket por ejemplo, que tengo ahi cuenta, y me copio el codigo de html y lo copio donde me pide.
Cuestion que vuelvo al inicio del panel veo abajo el anuncio, pero en el foro no lo veo.
Me miro las instruciones del MOD en mi moderado ingles, y me dice que hay que copiar el codigo algo asi como : {ADS_7} en la plantilla.
La cuestion es que no se en que plantilla, ni en que parte de la plantilla.
Bueno, si alguien sabe un paso a paso para novatos como yo, lo agradeceria, sobre todo los pasos finales.
Otra cuestion es saber si se puede poner directamente el Gif o el Flash , o siempre es necesario subir para combertirlo en Html?
Gracias por las respuestas
un saludo
dejando el peloteo aparte, he instalado el MOD Advertisement Management 1.0.10 tras leerme mil tutoriales para empezar de cero lo consegui instalar, asi que ya lo tengo en el panel de control
La cuestion es que me gustaria saber como haceis para que la publicidad que me dan en formato GIF la pueda colgar , ya que dice que hay que subirla en formato html.Asi que voy yo, y la sube al Photobucket por ejemplo, que tengo ahi cuenta, y me copio el codigo de html y lo copio donde me pide.
Cuestion que vuelvo al inicio del panel veo abajo el anuncio, pero en el foro no lo veo.
Me miro las instruciones del MOD en mi moderado ingles, y me dice que hay que copiar el codigo algo asi como : {ADS_7} en la plantilla.
Bueno, si alguien sabe un paso a paso para novatos como yo, lo agradeceria, sobre todo los pasos finales.
Otra cuestion es saber si se puede poner directamente el Gif o el Flash , o siempre es necesario subir para combertirlo en Html?
un saludo
Re: Ayuda con el MOD Advertisement Management 1.0.10
bienvenido, leete las normas y danois los datos de (soporte)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
joe las veces que habre leido eso en otros post!!! jajaja y voy y hago lo mismo.!!
mil perdones!!
URL: http://www.vdeviento.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: el unico que he instalado hasta ahora es este de publicidad
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Nombre y versión del MOD: Advertisement Management 1.0.10
Servidor: de pago, pero no se cual es la verdad...
no es ninguna actualizacion
La cuestion es que me gustaria saber como haceis para que la publicidad que me dan en formato GIF o flash la pueda colgar , ya que dice que hay que subirla en formato html.Asi que voy yo, y la sube al Photobucket por ejemplo, que tengo ahi cuenta, y me copio el codigo de html y lo copio donde me pide.
Bueno, si alguien sabe un paso a paso para novatos como yo, lo agradeceria, sobre todo los pasos finales que son los que me hacen falta.
un saludo
mil perdones!!
URL: http://www.vdeviento.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: el unico que he instalado hasta ahora es este de publicidad
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Nombre y versión del MOD: Advertisement Management 1.0.10
Servidor: de pago, pero no se cual es la verdad...
no es ninguna actualizacion
La cuestion es que me gustaria saber como haceis para que la publicidad que me dan en formato GIF o flash la pueda colgar , ya que dice que hay que subirla en formato html.Asi que voy yo, y la sube al Photobucket por ejemplo, que tengo ahi cuenta, y me copio el codigo de html y lo copio donde me pide.
Bueno, si alguien sabe un paso a paso para novatos como yo, lo agradeceria, sobre todo los pasos finales que son los que me hacen falta.
un saludo
si la publicidad que tienes es dada por una empresa de publicidad, tipo ad sense o impresiones web(por poner un ejemplo), te daran los codigos para colocarlos en la pagina
con ese codigo te vas al ACP del foro, a administrador de anuncios --->cread ad, y pulsas sobre enviar y ahi veras varias casillas, una es para el codigo, sencillamente lo pegas ahi tal y como te lo dan y listo, lo demas lo pones a tu gusto y envias
si la publicidad son simplemente imagenes en GIF, subelas a algun servidor de imagenes y te darán un codigo html, lo pegas y listo
creo que se entiende, pero si tienes dudas x aqui andamos
con ese codigo te vas al ACP del foro, a administrador de anuncios --->cread ad, y pulsas sobre enviar y ahi veras varias casillas, una es para el codigo, sencillamente lo pegas ahi tal y como te lo dan y listo, lo demas lo pones a tu gusto y envias
si la publicidad son simplemente imagenes en GIF, subelas a algun servidor de imagenes y te darán un codigo html, lo pegas y listo
creo que se entiende, pero si tienes dudas x aqui andamos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
[hr]
[hr]
[hr]
[hr]
gracias por las respuesta jakk
pero los anunciantes no son agencias de publicidad, si no algun comercio relacionado con el sector, que me envia en flash o gif las imagenes.
segun el MOD el como se poner un anuncio es tal que asi:
Adding new Positions is extremely easy, just follow these simple steps:
1. Go into the Advertisement Managment module in the ACP:
ACP -> General -> Board configuration -> Advertisement Management
2. Type the name of the new position you want in the box next to "Create Position"
and hit submit.
3. Go back to the Advertisement Management module, find the new position in
the Position List. Go across from it to find the Position Code and
save the code (should be something like "{ADS_9}").
4. Open the template file where you would like to place the advertisement,
then place the Position Code where you want the Advertisement to be
displayed.
That is it! Now just add or set an advertisement to that position in the
Advertisement Management and it will be shown there.
lo que no entiendo es a partir del punto 3 ya que dice que copie el codigo del lugar que lo he puesto, bueno, eso si lo entiendo , copio el codigo del lugar que lo he puesto antes y (punto 4) abra la plantilla y coloque en la posicion que sea correspondiente.
. Es aqui donde me pierdo totalmente
Yo pregunto pregunto entonces si esto no lo hace el MOD automaticamente.
si no lo hace, yo me voy a las plantillas del panel de control de prosilver tal y como dice en ingles las intrucciones de uso y entonces, y hay donde los coloco?? o que sustituyo?? donde pego el codigo ese???
o esto no hace falta hacerlo?
gracias anticipadas por las respuestas.
pero los anunciantes no son agencias de publicidad, si no algun comercio relacionado con el sector, que me envia en flash o gif las imagenes.
segun el MOD el como se poner un anuncio es tal que asi:
Adding new Positions is extremely easy, just follow these simple steps:
1. Go into the Advertisement Managment module in the ACP:
ACP -> General -> Board configuration -> Advertisement Management
2. Type the name of the new position you want in the box next to "Create Position"
and hit submit.
3. Go back to the Advertisement Management module, find the new position in
the Position List. Go across from it to find the Position Code and
save the code (should be something like "{ADS_9}").
4. Open the template file where you would like to place the advertisement,
then place the Position Code where you want the Advertisement to be
displayed.
That is it! Now just add or set an advertisement to that position in the
Advertisement Management and it will be shown there.
lo que no entiendo es a partir del punto 3 ya que dice que copie el codigo del lugar que lo he puesto, bueno, eso si lo entiendo , copio el codigo del lugar que lo he puesto antes y (punto 4) abra la plantilla y coloque en la posicion que sea correspondiente.
. Es aqui donde me pierdo totalmente
Yo pregunto pregunto entonces si esto no lo hace el MOD automaticamente.
si no lo hace, yo me voy a las plantillas del panel de control de prosilver tal y como dice en ingles las intrucciones de uso y entonces, y hay donde los coloco?? o que sustituyo?? donde pego el codigo ese???
o esto no hace falta hacerlo?
gracias anticipadas por las respuestas.
Re: Ayuda con el MOD Advertisement Management 1.0.10 Tema Solucionado
ok amigos!!! ya esta solucionado, lo que se consigue trasteando y trasteando resultaba que el error estaba en que he borrado de plantillas el subsilver2, y me a cambiado todo el foro a subsilver, exportandome todo lo que tenia.
Anteriormente estube probando con el subsilver pero me pase al lado de prosilver...y bueno, porfin esta!!!
Gracias a todos!
Anteriormente estube probando con el subsilver pero me pase al lado de prosilver...y bueno, porfin esta!!!
Gracias a todos!