Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
error Please download the latest UMIL
error Please download the latest UMIL
Hola!
Los datos del soporte son:
URL: http://adminptc.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: advertisement_management_1_0_10
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux, pago (Polarisweb), MySQL 4.1.22-standard, PHP 5.2.12
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
He instalado el phpbb3 con cPanel y el mod advertisement_management_1_0_10, cuando ejecuto /ads/database.php me muestra el mensaje de error: Please download the latest UMIL (Unified MOD Install Library) from: phpBB.com/mods/umil
Lo he bajado desde el download stable release y desde el menu de la derecha: UMIL Downloads. Lo subo y he probado con umil, UMIL, UMIL 1.0.3 y siempre me reporta el mismo error.
He mirado en el foro en ingles, pero no veo nada referente a este mod y umil (mi ingles es muy flojo).
¿Teneis alguna referencia sobre este error?
Gracias
Miguel-Angel
Los datos del soporte son:
URL: http://adminptc.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: advertisement_management_1_0_10
Servidor: linux, pago (Polarisweb), MySQL 4.1.22-standard, PHP 5.2.12
Actualización desde otra versión: no
He instalado el phpbb3 con cPanel y el mod advertisement_management_1_0_10, cuando ejecuto /ads/database.php me muestra el mensaje de error: Please download the latest UMIL (Unified MOD Install Library) from: phpBB.com/mods/umil
Lo he bajado desde el download stable release y desde el menu de la derecha: UMIL Downloads. Lo subo y he probado con umil, UMIL, UMIL 1.0.3 y siempre me reporta el mismo error.
He mirado en el foro en ingles, pero no veo nada referente a este mod y umil (mi ingles es muy flojo).
¿Teneis alguna referencia sobre este error?
Gracias
Miguel-Angel
Re: error Please download the latest UMIL
Pues si que no tienes el ultimo umil, debes subir solo la ultima carpeta, por que puede ser que subas la carpeta que dice UMIL, pero adentro trae otras, y la correcta es la que dice umil con minusculas y adentro trae el archivo:
umil.php
no deberias tener problemas con eso, solo con subir la carpeta phpBB3 la identifica facilmente.
umil.php
no deberias tener problemas con eso, solo con subir la carpeta phpBB3 la identifica facilmente.
Última edición por memoadian el 03 Sep 2010, 16:57, editado 1 vez en total.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
instalar un foro con el CPanel no es la mejor forma. En fin... seguramente ni siquiera será la última versión del phpBB3.
¿Tienes el UMIL en español o inglés? http://www.phpbb.com/mods/umil/
¿Tienes el UMIL en español o inglés? http://www.phpbb.com/mods/umil/
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Pues era eso, dentro de UMIL 1.0.3 esta root, y dentro umil, que es la buena.
Se ha instalado sin problemas, pero no veo el menu en el panel, he actualizado el estilos, plantillas, prosilver y la he actualizado. No veo nada, me he deslogeado y entrado de nuevo, pero sigo sin verlo.
Sigo intentandolo.
Gracias
Se ha instalado sin problemas, pero no veo el menu en el panel, he actualizado el estilos, plantillas, prosilver y la he actualizado. No veo nada, me he deslogeado y entrado de nuevo, pero sigo sin verlo.
Sigo intentandolo.
Gracias
- leviatan21
- Género:
El UMIL no se integra al foro ni al ACP, es una aplicación totalmente independiente, sin embargo hay un documento (install.xml) que te dice como crear un enlace al UMIL desde el ACPmamo escribió:Pues era eso, dentro de UMIL 1.0.3 esta root, y dentro umil, que es la buena.
Sigo intentandolo.
Gracias

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein