Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con mi portal phpbb3Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Lalita635
Observador/a

Problemas con mi portal phpbb3  Tema Solucionado

Mensaje por Lalita635 »

Datos de soporte:
Spoiler
URL: htpp://linkwarez.net/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Prime Links, Advanced bbcode box, ACP Announcement Centre, Portal phpbb3, Post Models, Contact Board Administration, Mini Classement, Prime trash Bin, 100+ Bots Install Script,
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenos días, tardes o noches (depende de cada lector y su horario).
Pues bien, luego de instalar mi foro, resolver algunos problemitas menores y demas, se me presenta algo que ya no se como resolver, resulta ser, que el portal, no se ve bien.... es decir, a la derecha de la pantalla, se encuentra el error, como se puede ver en la imagen:

Imagen

Ya he intentado "reduciendo" las imágenes de el costado izquierdo, pero no funcionó. Y la unica opción que se me ocurre es que el centro del portal esté ocupando mucho espacio (lo cual no deberia afectar) pero no se como reducirlo, y además, no se si solucionará el problema. En fin, luego de intentar muchas cosas, ya no tengo mas opción que recurrir a los que mas saben jeje.. o sea ustedes...

Espero puedan ayudarme, y solucionemos esto pronto....
Saludos!
PD: Si se fijan en el resto del foro, es un problema solo del portal, dentro del foro y en los temas, no se ve ese problema...
Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://linkwarez.com.ar/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Prime Links, Advance Bbcode, ACP Announcement Center, Contact Board Administration, Prime trash Bin, Similar Topics, Full Quick Reply Editor, Statistics, Invite A Friend.
Actualización desde otra versión: Si (3.0.8)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problemas con mi portal phpbb3

Mensaje por leviatan21 »

Hola Lalita635 :
Si bien ahora el error por el cual consultas no aparece, es muy común en este tipo de portales.

La sugerencia es que no "cortes" los mensajes en el portal ( hay una configuración en el ACP del portal para eso ), eso hace que muchas veces se rompa el código HTML de la página.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Lalita635
Observador/a

Mensaje por Lalita635 »

leviatan21 escribió:Hola Lalita635 :
Si bien ahora el error por el cual consultas no aparece, es muy común en este tipo de portales.

La sugerencia es que no "cortes" los mensajes en el portal ( hay una configuración en el ACP del portal para eso ), eso hace que muchas veces se rompa el código HTML de la página.
Hola, en verdad no lo vez?? Bueno, entonces quizá sea un problema de mis exploradores.. o algo asi... no lo se... ontentaré probar desde otra PC.
Por otro lado, eso que dices de "no cortar los mensajes en el portal", creo que te refieres a dejar que el mensaje se vea por completo, pues, lo hice, los mensajes se ven completamente en el portal, pero el error sigue apareciendo... Por otro lado, también intenté con poner las noticias en el modo compacto (la opcion del ACP del portal) y ahí se soluciona el problema.... no se que será, pero imagino que es un problemita del bloque de noticias... Lo revisaré y veré que puedo hacer.
Por el momento... por favor, pido que sigan dando opciones.

Gracias a todos!
Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados: Prime Links, Advance Bbcode, ACP Announcement Center, Contact Board Administration, Prime trash Bin, Similar Topics, Full Quick Reply Editor, Statistics, Invite A Friend.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Si quieres te muestro una captura... pero si es lo que digo yo, (que se debe al corte de los mensajes ) eso cambia según los mensajes que van apareciendo en el portal.

Por ejemplo en este momento hay un error con estos dos temas :
Guía Activar/Desactivar root en Ubuntu y Igualita a Mi [Excelente Calidad][Rmvb][Español Latino][2010]
Si miras bien, desaparece la separación de los bloques desde allí hasta abajo
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Lalita635
Observador/a

Mensaje por Lalita635 »

leviatan21 escribió:Si quieres te muestro una captura... pero si es lo que digo yo, (que se debe al corte de los mensajes ) eso cambia según los mensajes que van apareciendo en el portal.

Por ejemplo en este momento hay un error con estos dos temas :
Guía Activar/Desactivar root en Ubuntu y Igualita a Mi [Excelente Calidad][Rmvb][Español Latino][2010]
Si miras bien, desaparece la separación de los bloques desde allí hasta abajo
Gracias de nuevo leviatan21, pero ese error no me molesta, después de todo, sigue viéndose bien... El problemita que tengo ( y ya lo verifique desde otra PC también) es que, a mi entender como que el portal "escapa" de la plantilla hacia la derecha, si te fijas, en el costado derecho se vé la imagen del estilo por encima de la sidebar, me explico?
Fijate bien en la imágen que dejé...

Ah!! y si puedes, fíjate en otro explorador, porque segun me informaron en IE no se ve asi.. imagino que es un tema de compatibilidad... pero los usuarios de mi foro no usan, en su mayoria, este explorador, por lo que te pediré que me ayudes con este tema.

Desde ya agradezco nuevamente tu atención.
Saludos
Datos de soporte:
Spoiler

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Ya me fijé con todos (6) mis navegadores y se debe al lo que te comento.

Si en un lugar se rompe el código html ( porque un mensaje se ve cortado en cualquier parte) se rompe todo el resto y algunos navegadores podrían hasta no mostrar absolutamente nada :chulo:

Lalita635
Observador/a

Mensaje por Lalita635 »

Ok, entonces la solución es que cambie el bloque de noticias por el compacto no?
En ese caso, déjame preguntarte si es posible "agrandar" o "ampliar" ese bloque, es decir, que salga compacto, pero supongamos 300 caracteres... me explico??

A ver si se puede hacer, sino, pues ya me quedé sin ideas... jeje..
Datos de soporte:
Spoiler

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Compacto es sólo el título del mensaje no se puede incluir parte de el mensaje, si lo haces estás igual que antes.
Para evitar esas roturas O lo compactas o lo dejas completo

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”