Página 1 de 1
Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?
Publicado: 24 Oct 2010, 23:46
por Lopezito
URL:
http://topweb.zobyhost.com/foro.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): 1 thank green
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola tengo una duda supongamos que si saco el copyright me podrian denunciar?
Es una duda que se me vino revoleandome la cabeza xD
Adios
PD: yo no eh sacado el copyright es una duda.
Re: Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?
Publicado: 24 Oct 2010, 23:48
por rayomcqueen
poder puedes, pero no recibiras soporte ni de este foro ni del oficial ni de ningun otro.
aca encontraras mas informacion
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3.
saludos.
Re: Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?
Publicado: 24 Oct 2010, 23:54
por HuanManwe
nosotros no damos soporte a quienes quitan el copyright aunque no es ilegal hacerlo
Re: Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?
Publicado: 24 Oct 2010, 23:56
por jakk
el copyright de phpBB se puede quitar, lo que pasa es que cuando alguien quita el copyright se le niega soporte
date de cuenta que ellos hacen el software para que todos nosotros lo usemos de forma gratuita, y lo único que piden es que se respete su copy, me parece que no es mucho, y más cuando hablamos de un software tan extendido y tan usado como phpBB y que la unica condición sea mantener un enlace en el pie de página.
lo mismo con el de la traducción, el del estilo o el de los mods, todo el mundo que contribuye con su granito de arena a mejorar phpBB, el único requisito que pone es tener su copyright, y bajo mi punto de vista no cuesta nada mantenerlo, no molesta para nada y aparte ayudarás a las personas que han hecho algo porque tu foro sea/estea mejor
Re: Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?
Publicado: 25 Oct 2010, 20:26
por invi
Hombre... tanto como denuncia por algo 'libre' no gratuito. No tendría mucho sentido esa denuncia.
Poder puedes quitarlo si lo deseas, eso si, como cualquier otro software que utilizas, ya sea programas, foros, etc.. Si eliminas la autoria/copyright de los que lo han hecho, es muy posible que no recibas ayuda ninguna en la web oficial pues si no estas reconociendo 'sus derechos' tampoco tienen la obligación ni la amabilidad de ayudarte a los problemas que te surjan, sea cual sea el software.
Por tanto, la cosa esta muy clara y por cierto, no es lo mismo 'libre' que 'gratis'.