Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
NO SE COMO COLOCAR EL LOGO BIEN SE ME QUEDA DESCENTRADOTema Solucionado
NO SE COMO COLOCAR EL LOGO BIEN SE ME QUEDA DESCENTRADO
URL: http://www.elparao.com
Versión phpBB: phpBB3 (ULTIMA)
MODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
SB_2.0_SE_Orange
Plantilla(s) usada(s): SB_2.0_SE_Orange
Servidor: windows ,profesionalhosting.com [pago]
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Al cambiar el logo se me han desplazado los botones hacia la derecha y no puedo centrarlos nisiquiera el logo esta en la posición que quiero,solo me deja cambiar el tamaño.¿Donde se puede centrar el logo e insertarun salto de linea para poder colocar los botones en su posicion correcta? No se donde esta el codigo htlm del encabezado,todavia estoy un poco verde,ayuuuudaaaaaa
Versión phpBB: phpBB3 (ULTIMA)
MODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
SB_2.0_SE_Orange
Servidor: windows ,profesionalhosting.com [pago]
Actualización desde otra versión:
Al cambiar el logo se me han desplazado los botones hacia la derecha y no puedo centrarlos nisiquiera el logo esta en la posición que quiero,solo me deja cambiar el tamaño.¿Donde se puede centrar el logo e insertarun salto de linea para poder colocar los botones en su posicion correcta? No se donde esta el codigo htlm del encabezado,todavia estoy un poco verde,ayuuuudaaaaaa
Re: NO SE COMO COLOCAR EL LOGO BIEN SE ME QUEDA DESCENTRADO
movido a soporte para estilos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
perdon por las mayusculas no me di cuenta un saludo
- leviatan21
- Género:
Explica como has cambiado el logo, y si al hacerlo modificaste algo en las plantillas u hojas de estilo
Y por favor corrige los datos de soporte :
Y por favor corrige los datos de soporte :
última no es muy claroVersión phpBB: phpBB3 (ULTIMA)
MODs y Plantillas no es lo mismoMODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
SB_2.0_SE_Orange
No lo sabes ¿?Actualización desde otra versión:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
URL: http://elparao.com
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 (3.0.7-PL1_Full_Es))
MODs Instalados: ninguno
Servidor: windows ,de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
1 imagen en gif
2 con el filezilla lo subimos a donde estaba el logo del estilo
3 panel de administracion ,estilos,galerias de imagenes y editar,lo busque y lo ajuste el ancho y alto[no me gusta mucho como se queda] y enviar y sale.
pero me he dado cuenta de una cosa, con el mozilla se ven los botones para la derecha o sea mal y con los demas esploradores se ve perfecto hasta esta noche no me he dado cuenta.espero que me haya esplicado y perdona por lo de antes.
una cosa por todo lo que me estays ayudando si quereis poner un link a este foro estais invitados un abrazo
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 (3.0.7-PL1_Full_Es))
MODs Instalados: ninguno
Servidor: windows ,de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
1 imagen en gif
2 con el filezilla lo subimos a donde estaba el logo del estilo
3 panel de administracion ,estilos,galerias de imagenes y editar,lo busque y lo ajuste el ancho y alto[no me gusta mucho como se queda] y enviar y sale.
pero me he dado cuenta de una cosa, con el mozilla se ven los botones para la derecha o sea mal y con los demas esploradores se ve perfecto hasta esta noche no me he dado cuenta.espero que me haya esplicado y perdona por lo de antes.
una cosa por todo lo que me estays ayudando si quereis poner un link a este foro estais invitados un abrazo
- leviatan21
- Género:
NO SE COMO COLOCAR EL LOGO BIEN SE ME QUEDA DESCENTRADO Tema Solucionado
No me resulta fácil encontrar la solución, probaría haciendo estos cambios :
Abrir :
raiz/styles/SB_2.0_SE_Orange/template/overall_header.html
Buscar :
Reemplazar por :
Con este cambio, evito que se muestre el titulo y descripción del foro, el título ya aparece en la imagen nueva y deberías agregarle la descripción
El siguiente cambio sería este :
Abrir :
raíz/styles/SB_2.0_SE_Orange/theme/common.css
Buscar :
Reemplazar por :
Abrir :
raíz/styles/SB_2.0_SE_Orange/theme/colours.css
Buscar :
Reemplazar por :
Antes que nada realizar una copia de seguridad de los archivos implicados.
Hacer y guardar los cambios, subir los archivos al servidor vía FTP y desde el ACP, refrescar las plantillas y el tema para el estilo SB_2.0_SE_Orange
Abrir :
raiz/styles/SB_2.0_SE_Orange/template/overall_header.html
Buscar :
Código: Seleccionar todo
<h1>{SITENAME}</h1>
{SITE_DESCRIPTION}
<!--<h1>{SITENAME}</h1>-->
<!--{SITE_DESCRIPTION}-->

El siguiente cambio sería este :
Abrir :
raíz/styles/SB_2.0_SE_Orange/theme/common.css
Buscar :
/* Site description and logo */
#site-description {
float: left;
width: 70%;
margin-bottom: 3px;
}
/* Site description and logo */
#site-description {
height: 150px;
float: left;
width: 70%;
margin-bottom: 3px;
}
raíz/styles/SB_2.0_SE_Orange/theme/colours.css
Buscar :
.headerbar {
background-color: #131313;
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_header.png");
color: #FFFFFF;
height: 150px;
}
.headerbar {
background-color: #131313;
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_header.png");
color: #FFFFFF;
/* height: 150px; */
}
Hacer y guardar los cambios, subir los archivos al servidor vía FTP y desde el ACP, refrescar las plantillas y el tema para el estilo SB_2.0_SE_Orange

ya lo hice pero con el mozilla se ven los botones desplazados a la derecha
creo que eso te esta pasando por el tamaño del logo en altura, hace desplazar los botones del menú si te refieres a eso, debes ponerte un logo más pequeño en altura, pero ahora mismo lo veo bien en todos los navegadores con el logo que tienes puesto ahora mismo:

otra cosa es centrarlo ya que ahora mismo usa un float:left como todo prosilver (hace que el logo quede en la izquierda siempre) además este estilo usa el menú de la parte derecha el cual usa un float:right, así que para centrar ese logo hay que modificar el header por completo, tu decides

otra cosa es centrarlo ya que ahora mismo usa un float:left como todo prosilver (hace que el logo quede en la izquierda siempre) además este estilo usa el menú de la parte derecha el cual usa un float:right, así que para centrar ese logo hay que modificar el header por completo, tu decides

Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
joder esta perfecto muchisimas gracias solucionado 

- leviatan21
- Género:
De nada