Hola a todos. En primer lugar quiero decir que he utilizado la busqueda para solucionar mi problema pero todas las soluciones que he encontrado son para admins y yo no lo soy en la página en la que tengo problemas.
Hasta hace 4 días me logueaba sin problemas y de pronto un día me daba el siguiente error:
Error in obtaining userdata
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'
SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM nuke_users WHERE username = 'oskorri'
Line : 69
File : login.php
El admin de la web dice que debe ser problema de mi configuración de internet ya que soy el único miembro registrado al que le ocurre, además otros miembros han intentado loguearse con mi nick y mi contraseña y han entrado sin problemas. No se qué hacer. He borrado cookies y archivos temporales pero no soluciono nada, también he probado otro navegador y nada. ¿Cual puede ser el problema?
Gracias de antemano.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Al Loguearme
Respuesta: Problema Al Loguearme
Bueno pues ya he solucionado el problema y todavía estoy alucinando. Resulta que por error cambié la fecha en mi pc y la adelanté un mes. Pues bien, al corregir la fecha vuelvo a loguearme sin problemas. A mi, que no entiendo demasiado del tema, me parece curioso.
Respuesta: Problema Al Loguearme
Puedes loguearte por que lo estas por cookie pero dentro de un poco tiempo no podras loguearte de nuevo y te saldra el mismo error.
El error que pusiste esta claro hay un campo que no sabe que es por que no esta en la tabla que busca.Algo se ha tocado en ese foro y no se ha hecho correctamente.Lo que no entiendo que tu como usuario preguntes y los que llevan el foro no lo hagan,lo encuentro,bueno sin comentarios.... Ya preguntaran cuando las cookies expiren
Un saludo
El error que pusiste esta claro hay un campo que no sabe que es por que no esta en la tabla que busca.Algo se ha tocado en ese foro y no se ha hecho correctamente.Lo que no entiendo que tu como usuario preguntes y los que llevan el foro no lo hagan,lo encuentro,bueno sin comentarios.... Ya preguntaran cuando las cookies expiren
Un saludo