Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Redimensión de Imagen del ABBC3 falla con el JQuery Quick EditTema Solucionado
Redimensión de Imagen del ABBC3 falla con el JQuery Quick Edit
dejo el enlace al mod: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 29527.html
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
- leviatan21
- Género:
Re: Redimensión de Imagen del ABBC3 falla con el JQuery Quick Edit
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

- leviatan21
- Género:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Eso mismo.leviatan21 escribió:Yo no le encuentro mayor problema que luego de editar el mensaje, la imagen no se vuelve a achicar. ¿ Es eso ?
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna
Por el momento no me ha dado ese error que comentas aunque no tengo mucho contenido para experimentar ciertos detalles pero con el tiempo seguro que me doy cuenta de alguna anormalidad si es que la hubiera.jorup16 escribió:Perdón que me meta pero ese Mod a mi me dio ciertos problemas con el ABBC 3, resulta ser cuando editaba un mensaje demasiado largo se borraba gran parte de él o si no se borraba las imágenes no se miraban, sólo se mostraban las etiquetas IMG, aclaro no estoy pidiendo soporte ni nada, ya ni lo tengo instalado, sólo quise comentarle este caso a nextgen para que revise que no le pase lo mismo.
- leviatan21
- Género:
Redimensión de Imagen del ABBC3 falla con el JQuery Quick Edit Tema Solucionado
Se debe al mismo AJAX, que vuelve a crear el contenidonextgen escribió:Eso mismo.leviatan21 escribió:Yo no le encuentro mayor problema que luego de editar el mensaje, la imagen no se vuelve a achicar. ¿ Es eso ?
Solución :
Abrir :
raíz/styles/TU_ESTILO/template/quickedit/quickedit_header.html
Buscar :
Código: Seleccionar todo
$("#popupQuickedit").fadeOut("slow");
Código: Seleccionar todo
ImgOnLoad();

También se debe al mismo AJAX, éste tiene una gran limitación, no se puede pasar por parámetro (al fin y al cabo eso es lo que hace) una gran cantidad de información en muchos casos termina dando un error o truncando el contenidonextgen escribió:jorup16 escribió:Perdón que me meta pero ese Mod a mi me dio ciertos problemas con el ABBC 3, resulta ser cuando editaba un mensaje demasiado largo se borraba gran parte de él o si no se borraba las imágenes no se miraban, sólo se mostraban las etiquetas IMG, aclaro no estoy pidiendo soporte ni nada, ya ni lo tengo instalado, sólo quise comentarle este caso a nextgen para que revise que no le pase lo mismo.

Por el momento no me ha dado ese error que comentas aunque no tengo mucho contenido para experimentar ciertos detalles pero con el tiempo seguro que me doy cuenta de alguna anormalidad si es que la hubiera.

- leviatan21
- Género:
Another more done by leviatan21nextgen escribió:Venga compañero esto ha sido solucionado.