Página 1 de 1

Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 00:14
por yomismitoya
Estaba instalando el mod "Troll mod" (desde AutoMOD, ya no haré nada desde ahí, me suele dar problemas :x ) cuando me dice un usuario que no puede entrar al foro, que le sale el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table 'ddb4891.x3trolls' doesn't exist [1146]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Pero yo, desde la cuenta de administrador, sí puede entrar y moverme por el foro ahora, pero si entro como un visitante nada, me sale ese error.

Cuando me enteré de esto inmediatamente desinstalé el mod (que no me dio problemas al instalar ni desinstalar ) sin llegar a haber tocado ninguna configuración. Hasta ahora todo sigue igual...

Re: Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 00:18
por HuanManwe
Tienes que deshacer los cambios aplicados por ese MOD (con el automod debería de haberlo conseguido desinstalar) y después limpiar la caché.

Si de todos modos no quieres volver a usar el autoMOD y era el único mod instalado lo que podrías hacer es bajar el phpBB 3.0.8 completo y sobreescribir todos los ficheros MENOS el config.php; luego limpia la caché.

Re: Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 10:37
por yomismitoya
HuanManwe escribió:Tienes que deshacer los cambios aplicados por ese MOD (con el automod debería de haberlo conseguido desinstalar) y después limpiar la caché.

Si de todos modos no quieres volver a usar el autoMOD y era el único mod instalado lo que podrías hacer es bajar el phpBB 3.0.8 completo y sobreescribir todos los ficheros MENOS el config.php; luego limpia la caché.
Hice lo primero que dices nada más ver el error. Ahora acabo de hacer lo segundo y sigue igual . Anoche podía meterme en el foro pero hoy al cerrarse mi sesión no puedo acceder tampoco... :nolose:

Re: Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 11:00
por HuanManwe
HuanManwe escribió:... lo que podrías hacer es bajar el phpBB 3.0.8 completo y sobreescribir todos los ficheros MENOS el config.php; luego limpia la caché.
Si haces eso SEGURO que ese problema desaparece.

Son dos partes:

1.- subir una copia nueva y limpia de phpBB 3.0.8 menos el archivo config.php (que no debes sobreescribir por nada del mundo)

2.- limpiar la caché manualmente (directorio /cache/ borrando todos los archivos menos el index.html y el .htaccess

Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 13:46
por yomismitoya
Lo he vuelto a hacer. He bajado el archivo "phpBB-3.0.8_Full_Es" y subido al FTP sobrescribiendo todos los archivos que pedía menos el config.php. Y he borrado la cache manualmente menos los dos archivos que dices. Sigue igual. :(
El error dice algo de una tabla que no existe. ¿Tendré que tocar algo en la BBDD?

Re: Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 13:56
por HuanManwe
El Troll mod inserta una nueva tabla en la base de datos que supongo será llamada x3trolls
Si todos los archivos de tu foro están actualizados entonces no deberían llamar a esa tabla en absoluto. Trata limpiando la caché de tu navegador, yendo a tu foro y pulsando a la vez Ctrl + F5

Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 14:24
por yomismitoya
Ya lo hice. Incluso con el navegador Chrome y en el modo de incógnito, nada.
¿Alguna alternativa? No sé, hacer un backup de la BBDD, instalar el foro de nuevo y subir la BBDD... :nolose:

Re: Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 14:31
por HuanManwe
quizá usar el STK para limpiar la base de datos. Otra cosa no se me ocurre.
http://www.phpbb-es.com/foro/anuncios-p ... 29511.html

Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 15:35
por leviatan21
Si mal no recuerdo ese MOD funciona por el sistema de hooks por lo tanto su hay un archivo en la carpeta raíz/includes/hooks éste se carga automáticamente.
Tan sólo elimina ese archivo y purga la cache :mrgreen:

Table 'xxx' doesn't exist [1146]

Publicado: 28 Dic 2010, 15:48
por yomismitoya
Tarde... pero gracias. Estaba por restaurar un backup de la BBDD del día 21. Pero antes de eso me ha dado por borrar la carpeta del foro y subir una del día 21. Todo solucionado y sin que se hayan perdido mensajes, pues.
Gracias.
;)