Página 1 de 1

Cambiar ancho tema melankolia

Publicado: 25 Ene 2011, 15:42
por de_mente
Quisiera saber cómo puedo reducir el ancho del foro. He mirado con la explicación del cambio de ancho de prosilver, pero este está basado en subSilver2.

Me gustaría hacer que el foro tuviese un ancho de 900 px, aprox.

Seguro que me podéis ayudar. Gracias



URL: http://www.reparo-ordenadores.hostoi.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Melnkolia (http://demo.phpbb3styles.net/Melankolia)
Servidor: 000webhost

Cambiar ancho tema melankolia

Publicado: 25 Ene 2011, 16:02
por leviatan21
Abrir :

Código: Seleccionar todo

raíz/styles/melankolia/theme/web/style.css
Buscar :

Código: Seleccionar todo

.outside {
	margin: 0 auto;
	width : 978px;
	padding: 0;
}
Cambia el 978 por 900
Al finalizar, guardar el cambio, subir el archivo al servidor vía FTP y desde el ACP -> ESTILOS actualizar el tema para el estilo melankolia

de_mente escribió:Plantilla(s) usada(s): Melnkolia (http://demo.phpbb3styles.net/Melankolia)
Te recomiendo que cambies de estilo, Melnkolia es para foros phpbb 3.0.6 y puedes tener muchos problemas al utilizarlo en phpbb 3.0.8 :wink:

Cambiar ancho tema melankolia

Publicado: 25 Ene 2011, 16:42
por de_mente
Fantástico, era justo lo que necesitaba.

Gracias por la ayuda y la rapidez.

Una preguntita, ya que estoy...
leviatan21 escribió: Te recomiendo que cambies de estilo, Melnkolia es para foros phpbb 3.0.6 y puedes tener muchos problemas al utilizarlo en phpbb 3.0.8 :wink:
Qué clase de problemas pueden ser?? Obviamente, supongo que no me puedes detallar todas las posibles incompatibilidades, pero quizás a grandes rasgos... Si se puede, si no, lo tendré en cuenta y veré si lo puedo solucionar.

Repito, gracias.

Cambiar ancho tema melankolia  Tema Solucionado

Publicado: 25 Ene 2011, 16:57
por leviatan21
de_mente escribió:Qué clase de problemas pueden ser?? Obviamente, supongo que no me puedes detallar todas las posibles incompatibilidades, pero quizás a grandes rasgos... Si se puede, si no, lo tendré en cuenta y veré si lo puedo solucionar.
Realmente son muchos, problemas con los diferentes captchas, error en las encuestas, problemas al escribir mensajes y/o con los emoticones (principalmente en Internet Explorer y sus diferentes versiones), re-direcciones fallidas, falta de nuevos enlaces que son prácticos para los usuarios, palabras o traducciones que se agregan o cambiaron no se mostrarán adecuadamente, no podrás utilizar la respuesta rápida por mas que la actives, la diferenciación entre anuncios fijos y los diferentes tipos de temas.
Estos son sólo algunos de los que recuerdo ahora :lee