Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me funciona SMTP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
thebest1415
Observador/a

No me funciona SMTP

Mensaje por thebest1415 »

Buenas a todos, hace un par de días abrí un servidor en zobyhost.com y gracias a esta web he podido instalarle el phpbb3, y el mod del portal que indico en mi firma, lo he adaptado bastante a como me interesa que sea el foro, incluso he tenido que inventarme alguna solución para algún pequeño fallo que he tenido, pero todo he podido sacarlo adelante gracias al foro y mi ingenio. Sin embargo no consigo que el sistema de correo funcione, el panel de control del servidor no me proporciona correo porque es gratuito y mirando soluciones por aquí tampoco me funciona, estoy intentado usar SMTP pero ni por esas. Y eso que he seguido lo que decís aquí:

Código: Seleccionar todo

Para usar tu correo en Gmail debes configurarlo así:

Usar servidor SMTP para el envío de e-mails: Sí
Dirección del servidor SMTP: tls://smtp.gmail.com (si no funciona prueba con ssl://smtp.gmail.com )
Puerto del servidor SMTP: 465
Tipo de autentificación para SMTP: PLAIN
Usuario SMTP: tu dirección de Gmail o GoogleApps (eg. tu@gmail.com)
Contraseña SMTP: tu contraseña de Gmail o GoogleApps

Si alguien sabe de alguna más que lo comparta.

Saludos.
He mirado la configuración de Gmail y tengo los POP habilitados, y los IMAC también. Sigo exactamente lo que dice el cuadro anterior que lo he obtenido aquí y ni así. Si sigo el modelo tls me dice esto:

Error Email
» EMAIL/SMTP
/foro/adm/index.php

No se puede conectar al servidor smtp: 0 :

<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: SSL: Success</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: Failed to enable crypto</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to tls://smtp.gmail.com:465 (Unknown error)</b><br />
Y si sigo el modelo ssl me dice lo siguiente:

Error Email
» EMAIL/SMTP
/foro/adm/index.php

No se puede conectar al servidor smtp: 0 :

<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: SSL: Success</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: Failed to enable crypto</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to ssl://smtp.gmail.com:465 (Unknown error)</b><br />
Ambas son intentos de envio de email masivo, que siendo un foro que todavia esta en construcción tan solo tengo 2 usuarios. Ya no sé que hacer para conseguir activarlo.
URL: http://thebigbangamers.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: board3 portal v1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

thebest1415
Observador/a

Re: No me funciona SMTP

Mensaje por thebest1415 »

Acabo de ver este http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 30542.html post, más nuevo que el mío, y me he fijado en que coincidimos, y por lo visto no se puede solucionar si no es pasandose a host de pago :(

bueno, pues tendré que seguir en gratuito como pueda y si tengo suerte con la publicidad me pasaré a hosting de pago

PD: pueden marcar como solucionado
Última edición por thebest1415 el 02 Feb 2011, 22:20, editado 1 vez en total.
URL: http://thebigbangamers.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: board3 portal v1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”