Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
jorge89
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2006, 11:53

Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#1

Mensaje por jorge89 »

hola pues me he bagado el pach files de la nueva version, introdusco en mi sitio la direcion de /install/update_to_latest.PHP. Se actualiza bien pero ahora voy a la parte de administracion y en blanco, lo malo es que no hize una copia de seguridad, la tenia desde hace 20 dias, pero el archivo esta dañado :( . Despues me meto en la sql y la base de datos esta bien pero creo que no se a borradpo nada de la base de datos

Que puedo hacer

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#2

Mensaje por ThE KuKa »

El pach files es para la linea de comandos de tu servidor... ¿como actualizaste, que linea introduciste para actualizar?

O fue el Changed Files...

Cuando hay una urgencia voy al Hospital, describe bien el problema y mira en la firma, donde pone Soporte phpBB

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



jorge89
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2006, 11:53

Respuesta: Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#3

Mensaje por jorge89 »

Changed Files Only esa es la que instale.

a ver que puedo hacer para que vuelva, o lo pongo desde 0??

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#4

Mensaje por SuperNovato »

¿Actualizaste de 2.019 a 2.0.20 o desde qué versión? ¿Te diste cuenta de subir la carpeta contrib (que NO está en el zip de la instalación de una versión a otra)? Supongo que digo una tonterí­a, pero conozco a alguien que le pasó eso (que noooooo, malpensaos, que no fue a mí­, que me he leí­do las instrucciones pasito a pasito jejeje).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

jorge89
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2006, 11:53

Respuesta: Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#5

Mensaje por jorge89 »

bueno yo cogi me bage el archivo de Changed Files Only, lo descomprimi, descomprimi tambien la 2.019 a 2.0.20, subi esa carpeta al ftp de mi foro, inicia la actualizacion, se actualizo correctamente despues me dice que ve vaya a admin y ventana en blanco??

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#6

Mensaje por SuperNovato »

Repito que no sé si lo que te estoy diciendo es una tonterí­a. Pero si Sí?LO subiste los archivos que vienen en el zip de 2.0.19 a 2.0.10, te falta una carpeta por subir: la carpeta "contrib" (que está no en ese zip, sino en el zip de "Changed Files Only", el que te descargaste de phpbb.com).

No sé, a lo mejor es bueno leerse despacito (porque no se sepa, o porque se sepa tanto que se haya olvidado jejeje) esto: http://www.phpbb-es.com/foro/actualizar ... t1555.html
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

jorge89
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2006, 11:53

Respuesta: Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#7

Mensaje por jorge89 »

bueno ya esta arreglado lo que le pasaba esque le faltaba la carpeta esa la contrib y tambien le faltaba toda la carpeta de includes.
lo siento por molestar ya se que os hecho perder tiempo. saludo

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Actualizar 2.0.20 Problemas Urgente

#8

Mensaje por SuperNovato »

Cuando los moderadores insisten una y cien veces que se busque, que se mire sus firmas, que se lean los manuales... ¡por algo será!

En fin, me alegro de que se te haya solucionado la cosa.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”