Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con puertos del foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
GerardLC
Observador/a

Ayuda con puertos del foro

Mensaje por GerardLC »

URL: foro.socceralia.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola, tengo una duda y es que en mi foro si accedo con la url normal del foro y añado al final un :9999 para acceder por el puerto 9999 se me abre la pagina de login del Urchin, como podría hacer para que no se pudiera ver? para que no se pudiera acceder añadiendo el puerto en la url? esto es posible? Es que no se si hay manera de cerrar puertos para foros o cms, y se haría desde el host , desde algún archivo de configuración del phpbb o como..

Gracias por la ayuda espero haberme explicado :)

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda con puertos del foro

Mensaje por Alorse »

Hola Gerard, esto es cuestión de hablarlo con tu servicio de hosting, aunque la verdad creo que no se puede, pero desde la configuración de phpBB no se puede hacer, incluso creo que ni se podría denegando el acceso desde el .htaccess, lo mejor es que hables con ellos haber que te dicen.

GerardLC
Observador/a

Re: Ayuda con puertos del foro

Mensaje por GerardLC »

Alorse escribió:Hola Gerard, esto es cuestión de hablarlo con tu servicio de hosting, aunque la verdad creo que no se puede, pero desde la configuración de phpBB no se puede hacer, incluso creo que ni se podría denegando el acceso desde el .htaccess, lo mejor es que hables con ellos haber que te dicen.
Ok, muchas gracias :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”