El tema es el siguiente. He actualizado sin problemas desde 2.0.21 primero a 2.0.22 sin problemas; y después a 3.0.8, también sin problemas. Me han venido muy bien las guías al respecto. El tema es el siguiente. El foro está en una carpeta nueva phpBB3 y funciona correctamente, y he traspasado, también sin problemas, de phpBB2 a phpBB3 todo el foro; lo que pasa es que el foro antiguo lo deshabilité para poder hacer la instalación y actualización, y ahora no puedo habilitarlo ¿es posible? No puedo entrar el el ACP ya que está deshabilitado, obviamente, y, por descuido después de tenerla 3 horas abierta, cerré la hoja del explorador cuando todo, menos eso, estaba listo.
No se si me he explicado. El motivo por el que quiero habilitarlo de nuevo es por que tengo un portal que todavía no he actualizado y por eso quiero seguir con el foro antiguo hasta actualizar el portal.
Gracias,
Xavier
REEDITO. Solucionado. No sé como pero al desconectarme y volver a entrar me ha dejado habilitar de nuevo el foro antiguo.
URL: http://www.rugbyclubcornella.comVersión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No