Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

attach mod 2.3.9

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

attach mod 2.3.9

#1

Mensaje por ZeHc »

Hola, nada, me instale el attach mod 2.3.9 en localhost, porque lo quiero proba antes de subirlo, siempre hago eso, para no fastidiaar la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina subida. Me va bien, me agrega todo los archivos, etc, pero cuando entro al menu de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, se me ve este error

Parse error: parse error, unexpected T_ELSE in c:\appserv\www\zehc\admin\admin_groups.php on line 169

A que puede ser? Mi versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB es la 2.0.8, aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ os dejo la descarga del archivo admin_groups.phppor si sirve de ayuda.
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#2

Mensaje por cHoLk »

pues seguramente al modificar el archivo, algo pusiste de mas. Tendrias que revisar esa parte y checar que todo este bien. O bien alguna sentencia no esta cerrada o algo por el estilo. Dale un vistazo para ver si todo esta correcto.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Revisa la instalacion del MOD, solo puedo decirte que es para 2.0.6 y para 2.0.8 no esta probado aun, aunque dudo que tenga problema por eso, revisalo que seguro que dejaste algo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Re: attach mod 2.3.9

#4

Mensaje por ZeHc »

Ya esta!! jejeje, sorry :oops:

Esque como esta en ingles, con el antes y despues me lio, jeje. En localhost me va perfecto :) Me instale tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n hoy el Cash Mod 2.2.1, muy interesante el mod :wink:
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”