Página 1 de 1
¿hack? invitado publica en foro sin permisos
Publicado: 27 May 2011, 07:32
por Enock
Buenos días.
Para empezar "bien" la mañana, ha pasado un invitado por la página poniendose el pseudonimo "trollaco_fenix".
El problema es que no se como ha posteado en un foro en el que los invitados solo tienen permisos para ver y leer el foro.
¿Como puede ser?
Un saludo.
Re: ¿hack? invitado publica en foro sin permisos
Publicado: 27 May 2011, 11:01
por angelismo
Tienes mal los permisos ,en este subforo se puede escribir como invitado
http://www.onlinewii.es/foro/viewforum.php?f=33
Re: ¿hack? invitado publica en foro sin permisos
Publicado: 27 May 2011, 11:41
por Ezkiel
Yo creo que ese foro al tratarse de problemas de registros, veo lógico que este abierto para invitados.
¿ En que foro posteo como invitado?
Re: ¿hack? invitado publica en foro sin permisos Tema Solucionado
Publicado: 27 May 2011, 12:11
por Enock
Si, si; ese está abierto por que queremos, para que la gente que tiene problemas con el registro pueda comentarlo ahí.
De todos modos, ya está "solucionado". He hablado con el otro admin (que aún no había podido) y lo que pasa es que ese usuario se había registrado y hecho el troll por varios post; al verlo ha borrado directamente el usuario pero sin borrar los mensajes y claro, aparecían en la papelera como enviados por un invitado.
He comprobado la IP y sale en varias blacklist, hasta hemos visto que ha trolleado en la página web del chaval ese cantante que está tan de moda ahora.
Bueno, doy por solucionado; gracias por la atención y perdón por la confusión.
Un saludo.