Enock escribió:Cuando termine de agregar en local todos los mods que quiero poner y termine de preparar mi foro nuevo para subirlo, tendré que importarle la base de datos del foro actual on line para que tenga todos los mensajes, usuarios y demás al día; esa BD, la de on line, sigue estando en 3.0.8; ¿tendré algún problema cuando la importe?
Cuando termines de hacer las modificaciones al foro nuevo, obviamente estará con una base de datos "vieja", lo que debes hacer para ponerle la nueva es:
- Hacer una copia de la nueva.
- Actualizarla a la versión 3.0.9 con el archivo install/database_update.php
- Aplicarle el SKT para dejarla limpia.
- Luego la pones con el foro que le instalaste todos los MODs.
- Ejecutas nuevamente los instaladores de los MODs para que queden con esta nueva base de datos.
- Con eso ya tengas foro nuevo con base de datos actualizada para no perder información.
Es casi lo mismo que volver a hacer todo, pero solo en la base de datos, obviamente mientras haces tal osa, el foro online debe permanecer inhabilitado para no perder información.
Enock escribió:Tema MODs. Muchos de los MODs que actualmente tengo, los volveré a instalar y algunos usan BD, como por ejemplo el MOD Blog; la pregunta es: ¿si en la BD, las tablas de los MODs que voy a instalar en mi nuevo foro, las dejo, a la hora de importarla darán conflicto?.
Si haces lo que te indique anteriormente y limpias la base de datos con el STK, no quedaran rastros de MODs, por lo cual tendrás que volverlos a instalar y no generara conflicto alguno.
Pero si dejas las tablas de los MODs para conservar la información de estos, tal vez al volverlos a instalar si generen conflictos, tal vez no. es una pregunta ambigua que no te puedo responder.
Enock escribió:¿Si al foro nuevo que tengo con 3.0.9, lo preparo todo, luego le importo la BD del on line 3.0.8 y después le paso el actualizador de la BD (raíz/install/database_update.php) funcionará correctamente?
Si, obviamente funcionará, pero mejor hazlo como te indico mas arriba para evitar incompatibilidades.