Página 1 de 1

[Problema]Como Subir Categorias si Borre la de Prueba?

Publicado: 02 Jul 2011, 15:18
por RichiShadOws
URL: http://GamePawno.eshost.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Avalon
Servidor: MySQL(i) 5.1.41-log - Windows, eshost.es Dominio Gratis
Actualización desde otra versión: 3.0.7PL1
Conversión desde otro sistema de foros: no

Buenas PhpBB , mi problema es que cuando cree el foro sin querer borre la Categoría y el Foro de prueba y ellos ya tenían los permisos y ahora los tengo que hacer yo , pero no entiendo me pueden explicar? , que hacer? o si no como hacerle para que vuelvan a parecer los de prueba? Saludos espero y me contesten un cordial Saludo.

Re: [Problema]Como Subir Categorias si Borre la de Prueba?

Publicado: 07 Jul 2011, 11:09
por xetix
Buenas.

Pues mira, no sé exactamente si se pueden volver a restaurar las categorias de prueba. Pero es fácil crear una nueva. Simplemente vete, en el panel de administración, a la pestaña FOROS (situada en la parte de arriba del panel).

Luego, en el menú de la izquierda, pincha en Administrar foros.

Te aparecerán todas las categorías y foros que tienes. Y debajo de esa lista te aparece un pequeño cuadrode texto y al lado el botón "Crear foro nuevo".

En ese cuadro de texto introduce el nombre de la categoría y pulsa en "crear foro nuevo".

Una vez hayas pulsado en ese botón se abrirá la configuración del foro y la primera opción que te aparece es "Tipo de foro". Ahí estará marcado por defecto "Foro". Pero puedes desplegar el menú y seleccionar categoría, de forma que lo que vayas a crear sea finalmente una categoría. El resto de opciones las modificas a tu gusto.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Re: [Problema]Como Subir Categorias si Borre la de Prueba?

Publicado: 07 Jul 2011, 16:30
por leviatan21
Para eso tenemos la guía : Permisos para foros en phpBB3