Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No se pueden crear nuevos postsTema Solucionado
No se pueden crear nuevos posts
Hola!
En mi foro ahora, después de que lo rehiciese desde localhost y lo subiese, resulta que no puedo crear ningún post, todo por culpa de que no se muestra el campo para hacer el titulo: Hay otros fallos, como que no se puede utilizar la red social del foro o no se puede entrar a la página de juegos, pero mejor vamos paso a paso, lo primero creo que es solucionar esto...
Saludos!
En mi foro ahora, después de que lo rehiciese desde localhost y lo subiese, resulta que no puedo crear ningún post, todo por culpa de que no se muestra el campo para hacer el titulo: Hay otros fallos, como que no se puede utilizar la red social del foro o no se puede entrar a la página de juegos, pero mejor vamos paso a paso, lo primero creo que es solucionar esto...
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso 

Re: No se pueden crear nuevos posts
Revisa los archivos posting_body_html y el posting.php ,el fallo tiene que estar ahi.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: No se pueden crear nuevos posts Tema Solucionado
Mmmm... acabo de revisar ambos archivos y parecen estar bien...
De echo, incluso puse otro que tenía, me refiero a posting.php, y sigue igual... y posting_body parece estar bien, al menos igual que un prosilver "virgen"...
Es más, puse un posting.php sin modificar, y sigue sin verse lo del asunto :S
Saludos!
EDITO... Esto ya está solucionado, el error no estaba en ninguno de los archivos que me mencionabas, sino que estaba en "posting_editor"!
De echo, incluso puse otro que tenía, me refiero a posting.php, y sigue igual... y posting_body parece estar bien, al menos igual que un prosilver "virgen"...
Es más, puse un posting.php sin modificar, y sigue sin verse lo del asunto :S
Saludos!
EDITO... Esto ya está solucionado, el error no estaba en ninguno de los archivos que me mencionabas, sino que estaba en "posting_editor"!
Última edición por michan el 21 Jul 2011, 09:46, editado 1 vez en total.
Sin foro hasta nuevo aviso