Datos en mi firma

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
</tr>
width="100%"
: el primero es el que sobra ya que está pegado a la clase de esa tabla Código: Seleccionar todo
<table class="tablebg"width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="5" width="100%">
style="color://006F00"
debería ser style="color:#006F00"
cambiando la doble barra por el símbolo numeral # lo mismo para el día activo color://FF0000
debe ser color:#FF0000
<div id="menubar">
que está perdido, y no se donde...Código: Seleccionar todo
raíz/styles/AQUI_EL_NOMBRE_DE_TU_ESTILO/template/portal/modules/calendar_side.html
Código: Seleccionar todo
<td width="16%"><span class="gensmall" style="color:#FF0000">{L_MINI_CAL_SUN}</span></td>
<td width="14%"><span class="gensmall" style="color:#0000FF">{L_MINI_CAL_MON}</span></td>
<td width="14%"><span class="gensmall" style="color:#0000FF">{L_MINI_CAL_TUE}</span></td>
<td width="14%"><span class="gensmall" style="color:#0000FF">{L_MINI_CAL_WED}</span></td>
<td width="14%"><span class="gensmall" style="color:#0000FF">{L_MINI_CAL_THU}</span></td>
<td width="14%"><span class="gensmall" style="color:#0000FF">{L_MINI_CAL_FRI}</span></td>
<td width="14%"><span class="gensmall" style="color:#FF0000">{L_MINI_CAL_SAT}</span></td>
Prueba este cambio :leviatan21 escribió:7) y creo que lo último sería cerrar el<div id="menubar">
que está perdido, y no se donde...
raíz/styles/WoW/template/overall_header.html
<!-- INCLUDE breadcrumbs.html -->
<br />
<!-- ENDIF -->
<!-- INCLUDE breadcrumbs.html -->
<br />
<!-- ELSE -->
</div>
<br style="clear: both;" />
<!-- ENDIF -->
No será muy ancho ??3f3r escribió:demasiado largo
<br style="clear: both;" />
También yo había notado que estaba relacionado con esa plantilla, por eso armé esta para tu estilo.3f3r escribió: osea el error es del bloque anuncios globales, haber si con eso me puedes guiar y ayudar mas
<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%">
<table class="transparent" cellspacing="1" width="100%">
<tr class="row3">
<td>
<tr>
<td class="row1">