Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ACP no me manda emails masivos
ACP no me manda emails masivos
Ahora me vuelve a pasar lo mismo... sale la versión 3.0.9 y de repente los mails masivos dejan de enviarse ¿es necesario actualizar a la nueva versión para tener el foro 100% operativo? Es curioso pero es como si el acp al detectar que existe una nueva versión te dejara el foro sin alguna de sus funciones.
Y el caso es que no quiero actualizar por que lo he intentado y me da erro, con lo que de momento prefiero quedarme con la versión 3.0.8 pero operativa claro.
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement Management
Affiliates on index 0.0.5
AOS Topic Statistics 1.0.5
Board starting date on index 1.0.0
Browser and OS icons 3.0.2
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
PhpBB SEO Ultimate SEO URL
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
Universal No Avatar 1.0.0
UPS Easy Shop 0.7.0
User Rank Progression Bar 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): ps3
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: ACP no me manda emails masivos
Por otro lado, dudo que se detecte una versión "antigua" y ciertas características dejen de funcionar. Mirare en el sitio oficial por si hay algún tema.
Por cierto, cuando dices que no los envia... ¿Sale algún error?
Prueba a enviar un email masivo, tras esto, mira aquí a ver si sale algo especial...
Puedes mirar en el ACP -> Mantenimiento -> Registro de foros -> Registro de errores
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
He mirado tal como comentas en ACP -> mantenimiento -> registro de foros -> registo de errores y tampoco me sale ningín error.
Probare ha actualizar el foro y os comento el error de actualización que me sale en otro post.
PD: esto puede ser por el cliente de correo que uso que es gmail?
Spoiler
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0

URL: http://manganimemas.com/foro
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________
- leviatan21
- Género:
Y en ese caso, pregunto : ¿ Como sabes que no envía los emails ?JTole escribió:Pues no, cuando los envio no sale ningun error me sale enviado correctamente.
He mirado tal como comentas en ACP -> mantenimiento -> registro de foros -> registo de errores y tampoco me sale ningín error.
Por si no lo sabes, en el ACP hay una configuración para determinar cuantos emails se envían por vez, en general viene configurado para 50 emails por hora, si enviaste un masivo a tus 330 usuarios, algunos lo recibirán hoy otros mañana, también hay que tener en cuenta cuantos otros emails se están enviado por notificaciones de privados, respuestas, registros, etc.
Y si al poco tiempo de enviar el masivo, purgaste la cache del foro, es probable que ya no salga ningúno

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Se que no los manda por que en el chat del foro hable con un par de usuarios y los 2 me han dicho que no los han recibido, yo mismo lo he comprobado identificandome con un usuario de prueba que tengo y tampoco me llego.leviatan21 escribió:Y en ese caso, pregunto : ¿ Como sabes que no envía los emails ?JTole escribió:Pues no, cuando los envio no sale ningun error me sale enviado correctamente.
Por si no lo sabes, en el ACP hay una configuración para determinar cuantos emails se envían por vez, en general viene configurado para 50 emails por hora, si enviaste un masivo a tus 330 usuarios, algunos lo recibirán hoy otros mañana, también hay que tener en cuenta cuantos otros emails se están enviado por notificaciones de privados, respuestas, registros, etc.
Y si al poco tiempo de enviar el masivo, purgaste la cache del foro, es probable que ya no salga ningúno
El cache del foro no lo he purgado desde hace unos 3 o 4 días y el mail masivo lo mande ayer.
La verdad que no entiendo por que no los manda.
Spoiler
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0
- leviatan21
- Género:
Identificarse no sirve de nada porque es email masivo no Mensaje Privado masivoJTole escribió:yo mismo lo he comprobado identificandome con un usuario de prueba que tengo y tampoco me llego.

Que revisen sus casillas de correos, principalmente los filtrados

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Spoiler
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0
- leviatan21
- Género:
Que yo sepa, no es una característica propia de phpbb, a menos que exista un MOD para tal y que lo tengas instalado.JTole escribió:Sí pero los mails masivos luego se reciben como mp, mi usuario de prueba antes los recibía como mp.