Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos soy nueva en el foro y tambien utilizando el PhpBB3, necesito que me digan como hago para que usuarios no se registren, me explico, yo tengo mi sitio web elaborado ya con un sistema de usuarios, y solamente pueden entrar personas exclusivas, es decir, el sitio web es de una comunidad y solo esas personaas de esa comunidad van a poder registrarse e iniciar sesion, por eso no quiero que otras personas de afuera se registren, es solo un foro para la comunidad, pero entonces quiero hacer que mediante el primer registro que hacen en mi sitio web, se enlace con el foro, ¿si me explico?, que sean los mismo usuarios, mi 1er plan que tenia en mente para enlazar era mediante un trigger en la BD que cuando se registraran, esos datos se guardaran en mi tabla de usuario que tengo para mi sitio web, y tambien que se guarden automaticamente en la tabla USERS del PhpBB3.
Entonces no se si ustedes tiene otra mejor idea para poder enlazar, pero mi plan era ese, utilizar el trigger y desaparecer el enlace de registro pero no se como hacer para que en mi foro no aparezca el enlace, busco en los archivos pero no hallo como.
Agradeceria mucho sus respuestas!