Página 1 de 1

poner condición "if" en un .js

Publicado: 13 Dic 2011, 08:25
por Enock
Hola.

No sabía donde ponerlo. Si no va aquí, pido disculpas.

Necesito saber, si en un archivo .js, se puede meter una condición "if", para ordenar que estando en "x.html y z.html", no use cierta función. Y si se puede, como se pone.

Explico un poco más.

En un archivo xxxx.min.js, tengo esto:

Código: Seleccionar todo

,places:".widget-place",header:".widget-header",
necesito poner una condición, para que el "header:".widget-header", no se use cuando estoy en "x.html y z.html", ya que me crea conflicto con otra cosa y ese widget, en esas páginas no es necesario.

Me podríais echar una mano??? (al cuello no eh!! :lol: )

Un saludo, gracias.

Re: poner condición "if" en un .js

Publicado: 14 Dic 2011, 18:16
por Makoto
has probado usando los if dentro del .js?

Re: poner condición "if" en un .js

Publicado: 14 Dic 2011, 21:32
por javiexin
Enock,

Yo para intentar ayudarte necesito algo más de contexto... quizá se pueda hacer sin usar JavaScript, y sólo hace falta modificar templates o el CSS...

Dime algo más, y lo miro.
-javiexin

Re: poner condición "if" en un .js

Publicado: 15 Dic 2011, 08:01
por Enock
Makoto escribió:has probado usando los if dentro del .js?

El problema es que de javascript, es de lo que menos idea tengo (y de lo otro no es que tenga mucha :oops: ), por lo que no se ni como se debería poner.
javiexin escribió:Enock,

Yo para intentar ayudarte necesito algo más de contexto... quizá se pueda hacer sin usar JavaScript, y sólo hace falta modificar templates o el CSS...

Dime algo más, y lo miro.
-javiexin

A ver, te explico exactamente para que es, a ver si te ayuda:

El conflicto me viene con dicho widget, que es del PortalXL y el Social Network MOD. El widget en cuestión, tiene una función que redimensiona los avatares en "on mouse over" si no me equivoco, y entra en conflicto con la función de redimensionamiento de avatares que tiene el SN Mod, para ciertas páginas, como la propia de amigos, o un par de bloques del mod:

Imagen

En el overall_header.html, se carga esto:

Código: Seleccionar todo

<link rel="stylesheet" href="{T_TEMPLATE_PATH}/portal/src/jquery.easywidgets.min.css"type="text/css"/>
y en el ...jquery.easywidgets.min.css podemos encontrar el código que hace que eso suceda:

Código: Seleccionar todo

    .widget-header img {
       background-color: transparent;
       border: none;
       margin-left: 1px;
       vertical-align: middle;
       height: 10px;
       width: 10px;
    }
Si borro ese código, los avatares, en esas páginas se muestran correctamente; pero no se muy bien las consecuencias que tendría borrarlo, para otros sitios de la web.

Y según me comentarón del soporte del SN Mod:
the additional class on your site is added by a script that runs on document ready (I guess). After the additional class is applied, the style of the avatar is taken from the other css.

So you have to prevent the script from doing changes to the avatars on that site.
la clase adicional en tu sitio se añade por un script que se carga en el documento preparado (imagino). Después de que la clase adicional se aplique, el estilo del avatar es cogido del otro css.

Por lo tanto, tienes que evitar que el script haga los cambios a los avatares en ese sitio.
Por eso, pensé que la mejor solución era condicionar el widget dentro del .js

De momento, allí no me han podido ayudar más, ya que el/la que lleva este problema, no puede hasta después de fiestas.
Por eso, decidí daros la lata.

Bueno, si con la información que he dado, se os ocurre otra manera........

Un saludo, gracias.